-ˋˏ 𝗍ᥕ᥆ ˎˊ-

127 15 11
                                    

A Hyunjin ya le había llegado el pedido pero con otra persona, le resto importancia ya que el sin duda haría lo mismo depués de pasar un momento así, mientras lo terminaba no podía dejar de mirar a cierto peli negro, "Dios Hyunjin paraces acosador" se dijo internamente para después apartar la mirada.

Tan pronto término su americano y sus dos medialunas miro su celular, 8:20, abrió los ojos como platos, tenía tan solo 10 minutos para llegar a su clase y tardaba unos 8 minutos en llegar hasta su escuela. Rápidamente pidió que le tomaran la cuenta y pago, salió disparado para la puerta.

Llegando a su aula vio que uno de sus amigos estaba afuera, fruncio el ceño al verlo, ¿Que hacia Jeongin fuera del aula?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegando a su aula vio que uno de sus amigos estaba afuera, fruncio el ceño al verlo, ¿Que hacia Jeongin fuera del aula?

─¿Jeong?¿Que haces afuera? -Pregunto, el nombrado lo miro con mala cara para depués decir;

─Resulta que cierta hija de- cierta chica de nombre Jiyu le dijo al profesor que yo le había dicho una palabra misogina- Se notaba muchísimo el enojo que cargaba, Hyunjin se sorprendio, ¿Por que haría eso Jiyu? Ni siquiera Jeongin hablaba con ella.

─¡Y para empeorar llamaron a mis papás! ¡Recien llegó Hyunjin! RECIÉN- Soltó un suspiro frustrado, era complentamente estúpido que recién llegará y lo estén culpando de algo que claramente no hizo.

─Tranquilo Jeong, ¿Hablaste con el profesor? -Jeongin lo miro con una cara de "¿En serio preguntas eso?" - Bueno supongo que si, ¿Los chicos donde están?, capaz si vamos a hablarle todos se pueda resolver- Soltó mientras ponía una mano en su hombro en forma de apoyo.

─Minho dijo que hoy no venia, Seungmin y Chan anda a saber donde se fueron esos dos, seguro a besuquiarse por ahí -Dijo lo último con cara de asco, Hyunjin soltó una risa que fue interrupida por alguien más.

─¿Y ustedes dos por que hablan de nosotros?- Chan habló haciando un tono "enojado"-No fuimos a eso, encima que te vamos a buscar algo para que comas por que sabemos que puede "calmar" tu enojo nos tachas de necesitados-Termino la frase Seungmin haciendo que se secaba una lágrima falsa.

Jeongin chasqueo la lengua y miro lo que Min tenía en la mano, UN ALFAJOR TRIPLE DE CHOCOLATE.

─Si bueno, perdonen, ¿Ustedes saben que los quiero mucho no?-Terminado la frase puso cara de perrito.

─Ahora por decir eso de nosotros no te vamos a dar nada, es más, Hyunjin toma, te lo regalo-Hablo Seungmin extendiendo el alfajor de su mano a Hyunjin, el peli azul quería reír, pero lo único que atinó a hacer fue seguirle el juego al menor.

─Muchas gracias Min, y no te voy a compartir Jeong no me mires asi- Dijo rondando los ojos para desviarlos de la cara de perro mojado que estaba haciendo Jeongin.

─¡Hyung no es justo! ¡Era para mi! -El más chico hizo un mini puchero hasta que los tres mayores empezaron a reír- ¡No le veo lo gracioso! ¡Dame eso Hwan-

He becomes the boy ☕︎︎ ╸𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora