-ˋˏ sᥱ᥎ᥱᥒ ˎˊ-

72 5 0
                                    

Pasando dos días ya era jueves, eso significaba que las clases de Hyunjin Y Felix estarían juntas, el peli negro no asistiría a la cafetería por ir a la clase del profesor Hoon, ya que decidió hacerla a la mañana.

Hyunjin y Felix estaban empezando una amistad muy bonita, esos días el peli azul había ido a la cafetería todas las mañanas, aunque solamente hayan pasado unos tres días desde que empezaron a hablar se sentía cómodo con él, si aveces había silencios incómodos pero Hyunjin los rompía con una tontería y Felix le seguía con una risa.

Cada día que pasaba ellos podían hablar más horas, no sabían de donde sacaban temas de conversación pero los había.

Felix se levantó a las 6:00, para tener tiempo de arreglarse y ordenar sus cosas, capaz que tomar el desayuno también. Era algo que no hacia amenundo tan temprano, aveces en la cafetería picoteaba una que otra cosa, pero no desayunaba, Jisung le había dicho varias veces que eso podía ser malo pero el peli negro simplemente no podía, desayunar tan temprano le hacia mal.

Se dirigió al baño, se lavo la cara y los dientes, estaba pensando en si tapar o no sus pecas, ya que los de la mañana eran un poco más jodidos que sus compañeros y además.. Ellos estaban ahí.

Felix no era alguien que buscara problemas con otras personas, así que por su bien y el de su amigo que bien sabía que sería capaz de hacer si pasaba algo decidió taparlas, solo sería por hoy, si solo por hoy.

El azabache término en el baño y se vistió, preparó su mochila y se encaminó hacia el comedor.

Miro unos segundos la cocina y agarro sus llaves. Decidio no desayunar, capaz compraría algo después de la clase por ahí.

                         

Hyunjin estaba sentado donde lo hacia habitualmente, al lado de Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin estaba sentado donde lo hacia habitualmente, al lado de Minho.

El chico hablaba con Chan que estaba al frente de ellos, Minho contaba alegremente que su novio hoy estaria en la clase compartida, no paraba de decir que les iba a caer bien y blah blah blah. Hyunjin no era una persona que odiara las parejas o que no quisiera tener una, por que si quería y ya había tenido, pero escuchar tantas cursilerias a la mañana le hacia doler la cabeza, además del bullicio de su salón, que ya era pesado ahora con personas de la tarde era peor.

Recosto lo que podia de su cuerpo en la mesa y cruzó sus brazos para descansar su cabeza ahí.

Lastimosamente el profesor Hoon todavía no llegaba y no podía hacer que se callen. No entiendia como todos tenían energias para hablar tan animadamente a las 7:20 de la mañana, además de que algunos se levantaban todavía más temprano ya sea por que vivían lejos o por que hacia muchas cosas, el y apenas se lavababa la cara.

Y para agregar, se había olvidado sus auriculares, "Muy bien Hwang Hyunjin, hoy te esta saliendo todo de maravilla" el peli azul se dijo internamente con un tono sacartisco.

Cansado de mirar hacia la ventana, poso sus orbes cafés en la puerta, esperaba con ansias a que él venga, por lo menos no se aburriria con las charlas de Chan o Minho sobre sus novios.

Y como si diosito le leyera la mente, dos personas pasaron por la puerta, Felix estaba hablando con al parecer, un amigo, que tenía el mismo color de pelo que el pero mucho más oscuro.

Al parecer el chico que acompañaba a Felix era la pareja de Minho ya que apenas lo vio más o menos salta del banco y apretuja al chico mientras lo llena de besos, no es no le interese su mejor amigo, pero nunca tuvo la oportunidad de conocerlo y además tampoco es como que ellos hayan empezado a salir hace mucho.

Felix poso su visita en Hyunjin quien tenía una cara media rara, se prodia decir, una mueca de asco? No lo sabia pero era muy graciosa, si no lo conociera hace unos días probablemente habria tomando una foto y la hubiera echo sticker. Al parecer un chico bastante grande de cuerpo ya había echo aquello, ya que el ruidito que hace la camara lo delato.

Hyunjin lo miro con una cara de enojo y le pego mientras el castaño se ría demasiado fuerte.

─Mira Sunggie ahí están mis amig- freno al ver la tontería que estaban haciendo en medio de todo el barullo- Por dios ignoren eso, aunque no lo parezca son de su misma, creo.

Al decir eso los dos menores se echaron a reír.

─Chicos dejense de tonterías, ahora que hiciste Chan? - El Lee al llegar miro con el ceño fruncido al castaño.

─Es q- Es - Es qu- Bang no podía hablar por que de intermedio se reía y se le era más difícil.

─Lo que pasa es que el imbécil me saco una foto distraído.

─Hyunjin, siempre salis bien en todas las fotos por di- En ese momento Chan levanto su celular y le mostro la foto, y ahí fue cuando Minho se empezó a reír tanto que contagio a su novio y al chico a su lado.

Los cuatro estaban intentando regular su respiracion, Hyunjin los miraba con enojo a todos.

─Para que tener enemigos si los tengo a ustedes- El peli azul se cruzó de brazos y esquivo la mirada de sus amigos.

─Vamos hyun no vayas a hacer un drama- Felix fue el primero en hablar.

─El chico tiene razón, además no saliste tan mal - Bang intentaba con todas sus fuerzas no volver a reír.

─Juro que voy a vengar malditos.

Hyunjin los miro y soltó un suspiro.

─A Felix y a tu novio los perdono a ustedes no - El chico apunto a Minho y dps a Chan.

─¡Eso no se vale nostros te conocimos primero! - Le reprochó el peli morado.

─¡Es verdad, eso es trampa!- El castaño apoyo a Minho.

─Ya dije que no, por cierto- Hyunjin dirigió su mirada a Jisung- Soy Hwang Hyunjin el supuesto "Mejor Amigo" de tu novio- hizo comillas con sus dedos muestras hablaba.

─Han Jisung.

Los dos sonrieron levemente.

El peli azul ahora poso su mirada en Felix, pudo notar como este le sonreía y por instinto también lo hizo.

─Buen día Lix.

─Buen día Hyun, ¿Como domirste?

Y ahí empezaba una de sus tantas conversaciones.

Los tres chicos que estaban parados los miraban hasta que Minho habló en un susurro solo audible para sus acompañantes.

─¿Soy el único que nota algo en estos dos?

─No. - Chan y Jisung hablaron al mismo tiempo.














hola chikillos e vuelto (creo), sigo un poco estresada por la escuela pero la estudiantina hizo que no tenga tantas tareas ya

hola chikillos e vuelto (creo), sigo un poco estresada por la escuela pero la estudiantina hizo que no tenga tantas tareas ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

seguro ya nadie leea esto pero el q lo hace gracias, NOS VEMOS EN EL SIG CAPPPP!!!

🍓‹𝟹 • ℓσνѕℓιℓιχ ⊹

He becomes the boy ☕︎︎ ╸𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora