El resto de su turno en la cafetería fueron bien, de vez en cuando Chae miraba en dirección a Mina y viceversa, ninguna de las dos se daba cuenta que hacían la misma acción, esto es por que Chae miraba cuando Mina estaba distraída o hablando con Dahyun y Momo. Y Mina miraba cuando la pelirosa estaba atendiendo o hablando con el otro camarero.
Al igual que Chae, el turno para Felix resultó bien, ni mucha gente ni muy poca, pero en si era cansador.
"¡Espero que Jisung vaya!" el peli negro dijo internamente, ya le había mandado mensaje al peli azul pero no respondió ninguno, tenía que contarle lo de chico lindo y tenían que poner de a estudiar desde hoy, pero como Jisung no respondia no sabía si ir a su casa a estudiar solo o a la del peli azul por que nunca entiende nada. Jisung tiene muy poca compresión cuando se trata Biología, igual que él, pero Felix si presta atención en sus clases y no se la pasa con el teléfono hablando con su noviecito.Sacudió su cabeza para deshacer los pensamiento y continuar su hora de trabajo.
Ya siendo las 5:20 Felix estaba caminando hacia su escuela, esta vez no pasó por su casa por que se llevó la mochila al trabajo, penso que podría adelantar un poco más de estudio, pero al final no tuvo tanto tiempo libre.No vio a Jisung fuera o cerca de su casa, tampoco en la entrada de la escuela y menos en el salon.
"Lo sabia, maldito abandonico" Felix hizo un mini puchero, a pesar de tenes bastantes amigos el peli azul era con quien pasaba TODO el día, además era el único que entendía Lengua y justamente hoy les tocaba tenerla.Se sentó y puso su mochila en la silla que estaba a su lado, cuando llegará a casa le contaría a Jisung, como vio que la profesora no venía todavia saco su celular y se puso a ver Instagram, no tenía nada mejor que hacer la verdad, hasta que le llegó un mensaje de un número que no tenía agendado. Fruncio el ceño mientras esperaba que la app se abra asi podía fijarse que tipo de mensaje le mandaron y quien era el del mensaje.
+54*******
Hola! Soy Hyunjin.
No conozco ningún
Hyunjin, lo siento!!Bueno eh, soy el chico
que te pidió el número..AHHH, ais perdón
ESTÁS LEYENDO
He becomes the boy ☕︎︎ ╸𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹
RomanceFelix, un chico tranquilo que limpiaba el café en el que trabajaba. Hyunjin, un chico demasiado despistado para fijarse que ese mismo café no estaba abierto todavía.