-ˋˏ 𝖿᥆ᥙr ˎˊ-

118 12 5
                                    


Chaeyoung se sorprendió de que esta sea la primera vez que llegaba temprano, no vio a su amigo pecoso por ningún lado así que se concentró en ordenar un poco la cafetería y bajar sillas, "y si es un castigo hacer esto sola por que deje a Félix haciendo lo mismo solo ayer? " se preguntó con cara decaída, su compañero NUNCA llegaba tarde.

Corrección, acababa de llegar y parecía muy cansado.

─¡Lix! Papito que aspecto, ¿Que te paso? -Preguntó ladeando un poco su cabeza.

─Resulta que la vieja de Biología puso una evaluación para el viernes, ¡Un día antes de que empiecen las vacaciones de invierno! No tenía planeado hacer nada esta semana-Termino mientras dejaba caer sus brazos y cara en la barra.

Aunque Chaeyoung vaya a su misma escuela y en la tarde también, gracias a Dios, no tenía a esa profesora, pero por lo que cuentan de ella y lo que cuenta Felix no tiene pinta de ser buena, agradecia eso por que quedaría siempre en marzo si no.

─Suerte la mía, pero tranquilo Lix, sos muy inteligente, ¡Seguro te va bien!- Ánimo la pelirosa.

─Inteligente si ignoramos las horas que no voy a dormir por estudiar, pero si, Chae me voy a cambiar y vuelvo así te ayudo-Dicho eso se dirigió atrás de la cocina.

Chae dio un suave "Okeyy" y siguió bajando sillas, esta vez faltaba mucho más para abrir así que tendrían tiempo de ordenar un poco la cocina.

Felix termino de cambiarse y ayudó a Chae con las sillas, ya listas todas las mesas empezaron a acomodar la barra y la cocina.

Pasando los minutos se hicieron las 7:40, ya era hora de abrir, Felix se dirigió hasta la puerta y dobló el cartel que decía cerrado a abierto.

7:50
La cafetería estaba bastante llena, después de todo estaba ubicada cerca de dos escuelas y muchos edificios con trabajadores exhaustos.

Ya habían llegado todos lo empleados menos su amigo, Jisung. Vio como Nayeon, una chica de pelo rubio medio largo y una característica sonrisa de conejo, se le acercaba.

─Hola lix, ¿Sabes por que Jisung no vino? Necesito ayuda en la cocina- Preguntó la rubia, la cocina si que era un trabajo duro.

─Lo siento Naye, no me dijo na-Felix fue interrumpido por cierta pelirosa.

─Ay es que se debe haber quedado dormido con su chikistrikis-Hablo mientras dejaba otro papel con un pedido.

Los tres se echaron a reír, Felix le dio la razón a la pelirosa y Nayeon también, tenía unas muy lindas amistades, lastimosamente hoy Chaewon también había faltado así que era ellos tres. La puerta se abrio con el clásico tintineo de la pequeña campanita que había arriba de la puerta dejando ver a un chico alto y peli azul.

Chaeyoung se excusó diciendo que tenía que atender unos amigos de otra mesa y Nayeon volvió a retomar su trabajo. Supongo que atenderia el al chico despistado de ayer.

Agarro un menú que estaba al lado de la cafetera en la barra y a paso tranquilo se dirigió a la misma mesa que aquel chico se sentó ayer.

─Buenos dias, le dejó el menú y usted me llama cuando sepa que ordenar -Felix pensó que diría un "Gracias" y seguirá atendiendo a más personas hasta que el chico lo llame a el, pero fue todo lo contrario, ya que antes de dejar el menú el peli azul habló.

─Buenos días, no hace falta ya tengo en mente lo que quiero-Le dedicó una sonrisa al peli negro.

─Perfecto, dígame que en breve se lo traigo-Devolvio la sonrisa, pero esta vez sus ojitos se achinaron y eso hizo que cierto peli azul se quedará encantado.

He becomes the boy ☕︎︎ ╸𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora