San Diego

1K 57 0
                                    

- Pa Stiles, estos es wow. Es maravilloso -Eli miraba por todos lados. Era la primera vez que venía a algo como esto.
Stiles solo tuvo que llamar a unos contactos para conseguir unos pases diamantes, con solo mostrarlos podían pasar a cualquier lado, es como si el mismo presidente estuviera junto a el. De hecho, estaban autorizados por él. Ya que hace unos seis meses tuvo una misión en Whashintong donde unos vampiros estaban intentando matar al presidente. Stiles fue el quien paso toda la noche resguardando a aquel hombre. En agradecimiento le dió una tarjeta, dónde podía llamar y podría hacer cualquier cosa. Así que decidió eso. Unas entradas para la Comic con de San Diego.
Eli vio a Stiles
- Pa, ¿Cómo conseguiste estas entradas? Papá estuvo consiguiendo unas, pero no encontró.
- Hijo, te diré un secreto -Eli se acerco y Stiles le susurró-. Estás entradas están autorizadas por el mismísimo presidente, así que puedes ir a dónde quieras sin que nadie te lo impida.
Los ojos de Eli brillaron con mucha ilusión. Abrazo muy fuerte a su papá, Stiles estaba casi morado. Stiles estaba muy feliz por el.
- ¿Puedo ir a ese lugar?
- Hijo, no necesitas preguntar. Toma, está tarjeta tiene dinero. Puedes comprar cualquier cosas.
- Gracias papá -Eli abrazo a Derek y se fue corriendo a el puesto.

- Gracias amor -Derek le dió un beso en la mejilla a su novio. Este le sonrió
- No tienes nada que agradecer, aunque... -El castaño sonrió de manera pícara-. Cuando lleguemos a casa, puedes darme las gracias
- Vaya, con que esas tenemos
- Si, esas -Stiles le guiño y su novio son nego con la cabeza sonriendo.

Ambos iban tomándose fotos con algunos cosplayers. Iban tras de Eli, este apenas si los notaba de ves en cuando. Ambos padres pudieron notar que algunos de las personas no estaba utilizando precisamente materiales, si no que en realidad eran criaturas sobrenaturales. Stiles pensó que era trampa, sin embargo por muy poco creíble que fuera. Derek no lo creía. Pensaba que era ingenioso.
La hora llego, en el panel habían varios actores reconocidos. Eli se emocionaba cada que uno de ellos hablaba.
Estaba presentando las nuevas películas. Dos horas después estaban presentando a los nuevos actores que formarían parte del nueva serie de Star Wars, Stiles y Eli gritaban como locos cuando la actriz Carrie Fisher entro al escenario caracterizada de la Princesa Leia.
Se abrió el espacio para hacer preguntas al elenco. Los primeros en preguntar fueron los castaños.
Derek se sorprendió cuando ambos apenas podían formular palabras.
Al finalizar, los tres fueron a los camerinos. Dónde claramente le pidieron tomarse fotos con el cast y acto seguido con Carrie, que seguía con su vestuario.
Ambos le agradecieron mucho a la actriz, diciéndole que hizo un maravilloso trabajo. Que la admiraban y que nunca se cansaban ver las películas.
Derek les dijo a ambos castaños que ya era hora de que se tenían que ir. Y que la señora necesitaba descansar. Ambos protestaron por qué no querían irse. Sin embargo Derek había notado que la actriz estaba un poco agitada. Ella les agradeció.
Eli y Stiles se molestaron con Derek, solo que no les duró mucho. Ya que empezaron a ver las fotos que se habían tomado.
Al salir fueron al estacionamiento, subieron al auto. Derek manejando veia por momento como su novio y su hijo hablaban de como lo habían pasado.
Cuando llegaron al edificio. Stiles estaba medio dormido y Eli estaba bien dormido. Derek lo cargo, mientras su novio lo seguía.
Acostaron al joven es su habitación, stiles le quitó sus zapatos y le puso una sábana.
Ambos se dirigieron a su cuarto, que estaba a la par de Eli.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente Eli estaba dormido junto a sus padres. Tanto Derek como Stiles no se dieron cuenta cuando el joven llegó, ni cuando se acostó con ellos.

- ¡Tengo hambre! -exclamó Stiles
- Yo también -dio Eli medio dormido
- Bajemos a desayunar -Derek fue al baño para cambiarse.
- ¡DEREK! -toda la piel del pelinegro se erizo. El corazón le comenzó a acelerar. Sintió un gran golpe de adrenalina recorrer por todo su cuerpo.
Todos sus sentidos se agudizaron. Empezó a escuchar como un hombre sacaba un arma. Escuchaba los latidos tan asquerosos comenzaron a acelerarse. Sintió el olor del hombre. Un olor repugnante.
Todo de el era consumido por la ira. El punto de quiebre fue el sentir el miedo de su hijo. Su lado salvaje salió a flote. No perdonaría al causante. Tres segundos después vio como Stiles estaba encima del hombre cortándole el cuello. Su rugido sorprendió al otro hombre que estaba entrando. Stiles embistió al hombre que iba a entrar. Clavándole el cuchillo entre sus costillas. Derek ya estaba en la puerta cuando un disparo sonó desde lo lejos del pasillo. Stiles fue grito de dolor. Derek salió corriendo tras el hombre. Quien en cuestión de segundos sus brazos fueron quebrados. Las otras habitaciones abrieron las puertas. Stiles fue a dónde se encontraba Eli. Al castaño le preocupa su novio. Sin embargo sabía que el estaría a salvo. En cambio su hijo. El no estaba muy entrenado todavía. Busco en toda la habitación. Se aterró cuando no lo logro ver alrededor. Fue a ver al baño para ver si estaba ahí.
- Mi amor, hijo -era clara la angustia. Se acerco a revisar si tenía un rasguño en su brazo, estaba empezando a sanar.
Derek se puso detrás de ellos, acarició la espalda de su novio. Y luego abrazo a su hijo.

- Eli, hijo ¿Estás bien? -era notable su preocupación-. ¿Te duele algo?
- No, estoy bien papá

El castaño se levantó y salió del baño, saco su arma y reviso que nadie más amenazara a su familia. Llamo a sus compañeros para que vinieran a revisar.
Se dirigió al baño, Eli noto que estaba sangrando y se puso a llorar.

- Si no hubiera sido débil, no te pasaría nada -El joven sintió como Stiles lo abrazaba. Puso su barbilla en la cabeza del chico.
- No hijo, esto no fue tu culpa. Nada de esto es tu culpa -Stiles tomo el rostro de Eli-. Voy a estar bien. No pasa nada -este le sonrió, mientras el chico se calmaba.

Veinte minutos después ya se encontraban los compañeros del agente buscando más información de los cadáveres.

- Stiles, ya sabemos quién los mando -el castaño vio a su compañero un poco nervioso-. Es ella -Stiles se tenzo, su corazón empezó a acelerar más rápido, trato de ocultar su nerviosismo. No lo logro-. Sabes que todos en la unidad estamos buscándola y no vamos a parar hasta que termine muerta. Tenemos otro motivo. Posiblemente tengamos una pista de dónde se encuentre en estos momentos. El director está a cargo de la operación.

Derek llegó por detrás y abrazo por la espalda a su novio. Puso su rostro en el cuello para darle un pequeño beso. Eso siempre lo relajaba. El castaño más calmado volteó a ver a su novio y le sonrió y lo abrazó.
Tanto como Derek y Stiles sabían lo peligrosa que era aquella mujer.
- La van a encontrar -Derek veía a su novio
- No quiero que me alejen de ustedes -Stiles susurro-. No lo voy a permitir
- Ni yo -el pelinegro beso su frente
- Papá -Eli se acerco-. ¿Alguien me va a separar de ustedes? No me quiero alejar -Eli abrazo a ambos adultos.

Quiero ser tu PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora