Oportunidad

2.6K 150 17
                                    

- Eli, te presento a Stiles -dijo Derek un poco nervioso

- Hola Eli, es un gusto de conocerte. Tu papá me ha dicho que eres muy inteligente y bueno en los deportes -Sonrió al pequeño- Te traje un regalo -saco un sobre del carro y se lo entrego. Eli lo tomo desconfiado

- Gracias -respondió a la fuerza

- Vamos a dentro -hablo Derek para romper el silencio que se había formado. Tomo la mano de Stiles y entraron a la casa. Eli fue a su habitación y cerro tan fuerte que sonó por toda la casa.
Ambos mayores fueron a la cocina, el hombre lobo le pido al castaño que hiciera su platillo favorito. Ya que más de dos meses que no lo probaba y es el tiempo exacto que Derek conoció a su hijo. Ambos tomaron la decisión de que primero sería de conocer al menor y después verían que sucedería.
Llegó la noche y estaba todo listo.

- Hijo, baja a cenar -grito Derek desde abajo de las gradas

Mientras Stiles servía, Eli bajaba y se sentaba. Sirvió la comida y comenzaron a comer. Todo había transcurrido con normalidad hasta que Derek recibe la una llamada de su hermana.

- Hola, ¿Derek? -escucho el hombre lobo-. Soy yo, Cora. -el corazón de Derek comenzó a latir fuerte. Se le olvidó que su hermana llegaba hoy. Dejo todo lo que estaba en y salió corriendo. Stiles todo confundido fue detrás de el. Mientras Derek tomaba las llaves le pregunto:

- ¿Der? -pregunto Stiles, eso hizo enojar a Eli
- Cora -fue lo único que pudo decir y salió de la casa. El aeropuerto no quedaba tan lejos. Aproximadamente unos 25 minutos en auto, pero su hermana había llegado hace 30 minutos y ya estaba enojada. Stiles no sé molestó. Sabía como era cora. Y fue a la mesa, siguió comiendo e intento crear una conversación con el menor pero no funcionó.

- Tu no vas a reemplazar a mi mamá idiota -soltó sin más el pequeño Hale, Stiles sabía que algo así hiba a suceder. Así que no se molestó

- No pienso hacerlo -dijo lo más tranquilo y comiendo, haciendo que su corazón tuviera un ritmo cardíaco estable. Le dolía claro está, y no se lo hiba a demostrar.

- Te odio -dijo de nuevo y mostró sus ojos amarillos.

- Lo se -hablo de nuevo el castaño-. Y no me da miedo tus ojos o que te pongas así. Creeme que he visto cosas mucho más aterradoras y he vivido cosas peores que una cena incomoda con el hijo de mi hermoso novio -no sabía si decir eso era lo correcto, solo sabía que te iba que dejar en claro.

- Me dijeron que eras un demonio y por eso separaste a mis papás

Stiles se alteró un poco y golpeó la mesa. Haciendo que Eli se altera un poco

- lo siento -dijo Stiles- Tu no tienes derecho a decir eso. Tu no sabes que sucedió. Yo no separé a nadie. Nunca lo haría -Stiles se paro rápido y se tiró encima del pequeño. Comenzaron a disparar a la casa. Stiles cubría con su cuerpo al menor. Eli solo muy confundió, se pregunto que estaba pasando. Luego de muchos disparos. No podía pensar en nada. unos minutos después dejo de sonar los disparos. Toda la casa estaba hecha un desastre. Stiles revisaba con cuidado a Eli viendo que no tuviera una herida. Y afortunadamente no tenía una. El si, tenía dos heridas en el brazo. Como pudo arrastró al pequeño hombre lobo y lo llevo hacia el sótano. Dónde estarían más seguros. Dejo caer al menor en la cama que estaba allí. Luego corrió hacia el punto de control que había en el cuarto.
- Contesta Derek -susurraba mientras el sonido del teléfono seguía sonando.
- Halo -dijo Derek
- Hay problemas en casa -fue lo único que pudo decir antes que que cortaran la comunicación.
Stiles podía ver por las cámaras ocultas que eran cazadores. Aproximadamente unos 10. Sabía que no eran muchos que podría acabar con ellos. Pero el cuarto no estaba terminado. Así que solo era cuestión de minutos para que pudieran entrar. Así que decidió salir. Tomo el arma que estaba en su cintura y la cargo.
- No te vayas a mover de acá -le indicó al pequeño. Que no pudo responder por qué seguía en estado de shock.
Salió de la habitación y cerro la puerta. Eli se paro para ver las cámaras. Estaba casi oscuro y podía ver poco. A los pocos segundos vio que un hombre hiba a atacarlo por la espalda. No sucedió, Stiles dió media vuelta y le dió un disparo en la cabeza. Luego parecieron otros dos que fácilmente mato con sus arma. Fue hacia la cocina donde habían tres. Le disparó a los tres en menos de 10 segundos. Escucho pasos que iban directo a el. Solo quedaban 4. Le quitó el arma a uno y los demás comenzaron a disparar, Stiles con el cuerpo del cazador logro cubrirse. Las balas, algunas rozaron su cuerpo. Nada del otro mundo pensó. Los que quedaron se abalanzaron hacia el castaño. Luchando cuerpo a cuerpo. Era evidente que Stiles les ganaba. Tenía entrenamiento. Clavo un cuchillo en el corazón de uno de los cazadores y el otro lo clavo en la garganta. El más grande dijo en su mente el joven. Comenzó el combate, Stiles hiba perdiendo. Ya no le quedaban muchas fuerzas.

- Disfrutaré matar a tu hijo y a tu esposo -dijo sosteniendo el cuello al hombre. Stiles se enojo y golpeó la entrepierna del mayor quien grito-. Idiota -mientras Stiles agarro un sartén y le dió un golpe en la cabeza. Agarro el arma del otro.

- no vas a tocar ai familia -disparo tres veces en la cabeza del hombre.

Cayó al suelo, estaba agotado. Y estaba desangrando- Mierda -grito mientras sostenía su estómago. No sientío cuando le dispararon. Se paro obligando a ir por el hijo de su novio. Bajo las escaleras y toco la puerta.
- Eli, ¿Estás bien? -pregunto, su voz apenas era audible

- S-si -grito dentro del cuarto

- Que bien -Eli podía escuchar los latidos de Stiles. Eran errático. Se preocupo. Después de todo le había salvado la vida

- ¿T-tu, estás bien? -Stiles podía oír lo preocupado de la voz

- Si -Eli escucho de nuevo el corazón y sabía que estaba mintiendo. Incluso vio lo que sucedió. Escucho el auto de su padre estacionarse, corrió en busca de sus amados.
Bajo al sótano, sabiendo que Stiles estaría allí.
Stiles al ver una sombre bajar por las escaleras, agarro el arma y grito

- Si das un paso más, te voy a disparar maldito infeliz -ya tenía el arma apuntando

- Mi amor, soy yo. Derek -dijo preocupado. Vio el estado de su novio

- ¿Der, eres tú? -pregunto confundió. Al confirmar que era su amado Derek, se relajo un poco más

- Si amor, soy yo -corrio a abrazar a su alma gemela. Le destrozaba el corazón verlo así

- Eli, Eli está en el cuarto. Ve a ver cómo esta. Yo, yo estaré bien

- No, estás muy grabe. Te llevaré al hospital.

- NO -grito Stiles-. Ve a ver a tu hijo. Cora me va ayudar -Sonrió

Derek volteo a ver a su hermana y levanto a su cuñado. Quien hacia muecas de dolor.

- Ya estás viejo cuñado -bromeo

- Si... Ya estoy para que me entierren y me hagan el velorio, es más tu serás mi madrina de tumba

- STILES -grito Derek enojado

- ¿Que? Déjame. No aguantas nada

- Déjalo. Siempre ha sido amargado y no tiene sentido del humor.

A la mañana siguiente Stiles despertó en la cama del hospital.

- Cachorro -dijo Peter que estaba aún lado-. Por fin, ya me tenías preocupado y no digamos a Derek

- Awnn, el tío Peter se preocupo por mi -hizo cara de asombro-. Eso es nuevo

- No vuelvo a decir nada así Stiles -salio de la habitación

- Stiles mi vida -entro Derek corriendo- gracias a la luna estás bien. Gracias mi vida -dijo besando su frente

- Estoy bien amor ¿Y Eli?

- El está bien... Me dijo que te grito y todo lo demás. Ya lo regañe

- ¿Por qué? ¿No hizo nada malo?

-Te faltó al respeto Stiles

- No Derek. El tenía sus razones y yo lo entiendo

- Stiles...

- No, déjame terminar... -Sonrió y los labios de su esposo besaron los de el y comenzaron a devorarse

- Acá no -entro Cora-. Sucios, alguien quiere verte -abrío la puerta y veía al pequeño Hale, acagachando su cabeza. Se acerco al joven castaño.

- Yo... Lo siento muchísimo Stiles

Todos veían el momento

- No tienes que preocuparte Eli, todos cometemos errores. Tu solo te sentías invadido y yo era un completo desconocido

- No fue excusa para que te tratara así. Además tú me salvaste

- Claro, eres el hijo del amor de mi vida. Claro que te salvaría. Para mí eres mi hijo y yo aria todo por ti.

En ese momento Eli sintió como se creaba un lazo, sintió extraño. Era la primera vez que le pasaba. Podía sentir a Stiles, podía sentir su calor, lo hacía sentir seguro

Quiero ser tu PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora