Stiles estaba en una cama, en casa de Derek. Al final de todo había gastado casi toda su energía. Toda la manada se encontraba preocupada, ya casi una semana de que el castaño no despertaba. Derek, Eli y Jhon eran los que más estaban preocupados. Muchos de los seres que sobrevivieron se habían retirado, dejando medicina y antídotos para Stiles. Algunos Druidas se quedaron con Stiles.
Los signos vitales del castaño estaban estables, no había ninguna anomalía.-Stiles, cariño. Por favor despierta, yo... no sabes cuánto estoy sufriendo. Te necesito Stiles -Derek besa la frente de Stiles
-Dejame dormir un poco más, tengo sueño -susurro entre dientes el chico. El corazón del mayor comenzó a acelerarse
-Sti, Stiles ¿estás despierto? -el mencionado abrió lo ojos
-Hola mi amor, si, ya estoy despierto
Derek sonrió y abrazo a su novio. El sheriff y Eli fueron los siguientes en entrar
-Hijo, si no estuvieras en cama, te daría unas nalgadas por lo que hiciste.
-Esas ahora las recibo de mi Derek -susurro el joven. La manada comenzó a reírse y Derek se sonrojo. El pequeño Eli también se volteo para no sentir vergüenza de su papá
-¿De que se ríen?
-De nada papá -respondió StilesEli no quería hablar, o bien. No sabía que decir, cuando Stiles lo dejo encerrado con su papá y su abuelo. Se sintió muy incapaz de ayudar. Y cuando se enteró que Stiles estaba en el hospital y no podía hacer nada se sintió más impotente y algo culpable. El Castaño vio directo a los ojos al pequeño, este evitó su mirada y agachó su cabeza.
-Ven Eli -dio Stilinski y extendió su mano, el joven se acercaba muy lento, a paso temeroso. Cuando ya estuvo a unos cuantos pasos Stiles lo jalo y lo abrazo le beso la frente-. Lo siento mucho, perdóname por favor -el joven comenzó a llorar. Y abrazo muy fuerte, como si de eso dependiera su vida. Stiles también empezó a llorar. Los demás se salieron a excepción de Derek. Quien se unió al abrazo.Este es el final, ¿muy corto?
Yo digo que si, sin embargo creo que está bien asi.
Se les quiere por leer esta historia 💗(Hay más historias en mi perfil)
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu Padre
DiversosEli Hale no le agrada Stiles, pero vera por qué su padre lo eligió.