- Hola Eli, ¿Cómo estás? -pregunto Stiles cuando esté llegó al loft, se habían mudado después del incidente.
- Mal, me va mal en lacrosse, intento pero no puedo. Y además no puedo mantener el control de mi lobo -se sentó en el sillón. Stiles se acerco y extendió los brazos. Eli se acerco a el y puso su cabeza en el pecho. Suspiro el aroma del castaño. Cada vez que se sentía mal. Los brazos del castaño eran los indicados para sentirse mejor. Después haberlo salvado, Eli sabía que siempre estaría para el. En unas semanas se había dado cuenta de por qué su padre. Lo había elegido. Era perfecto. Toda la manada lo quería, incluso Jackson, que siempre decía que lo odiaba. Así que cuando el Stiles no estaba, o se iba por largos periodos de tiempo. Este lo extrañaba.
Mientras Eli estaba recostada, Stiles pasaba sus dedos por el cabello del menor. A este le encantaba eso.
Stiles quería mucho a Eli. La primera vez que le dijo Pa, sentía que su corazón iba a estallar. Latía demasiado rápido, Derek y Eli de preocuparon. Stiles solo lo abrazo y lo lleno de besos. Este no dijo nada ya que disfrutaba eso. Eli a veces sentía que lo quería más que a su papá Derek.
Derek llegó y vio a Eli durmiendo en las piernas del Castaño. Mientras Stiles leía un informe. A el Mayor se le hacía muy tierna la escena. Llegó con ellos y le dió un beso en la frente a su cachorro. Y beso a su novio. Le sonrío al final.
- ¿Que tal el día?
- Agotador -se quejo-, ser agente del FBI es exasperante, sin embargo, lo es más ser de la unidad de especial sobrenatural. Tienes que hacer que cada detalle se vuelva normal. ¿Y a ti?
- Hoy quise arrancarle
- la garganta con mis dientes, si lo se mi amor -Derek sonrió. A los pocos segundos despertó Eli
- Hola papá -se levanto y fue a abrazar a su papá.
- ¿Quieren salir a comer?, ¿O compramos comida y miramos una serie?
- Miramos una serie, y compramos comida -respondio Eli-. Solo si quieren ustedes -el pequeño vio a Stiles, buscando su aprobación.
- Opino lo mismo -dijo Stiles con una sonrisa
Eli, sonrió.
Derek llamo para pedir comida china y pizza.
Mientras preparaban en la sala todo, Eli llevo sábanas y almohadas y las puso en el suelo.
Stiles llegó con su pijama, una pantalón flojo con estampado de Batman y una playera negra con la palabra Star Wars. Derek solo llevaba una pantaloneta y una camiseta blanca. Eli les señaló a cada uno donde ponerse y ambos aceptaron. El joven quedó en medio de ambos. Cinco minutos después llegó la comida. Eli fue quien lo recibió. Fue a la cocina. Sirvió todo y lo llevo a la sala. Ambos adultos recibieron la comida. Le dieron un beso en la frente al joven.
Estaban viendo las películas de Star Wars (de nuevo) cuando Stiles lo puso un fin de semana. Le sorprendió ver qué Eli estaba viendo desde las escaleras, cuendo fue descubierto. Se paró y se fue a su habitación, desde ese día. Stiles le ha regalado playeras, funkos, sobre la saga.
Tenía planeado llevarlo para su cumpleaños a una convención que se llevaría a cabo en San Diego, sin embargo no sabía si era lo correcto.
Cuando terminó la película ya eran más de las once, Stiles recibió un mensaje donde lo solicitaban a primera hora. Derek se había transformado en lobo. Estaba pegado al sofá y Eli recostado es su estómago. Derek le lamía de vez en cuando la cara de su hijo.
- Chicos, mañana me pidieron que llegara, tengo una misión.Derek se transformó y se puso una sábana encima. Se sentó en el sofá, y le hizo una seño a Stiles para que hiciera lo mismo. El mini castaño se recostó entre las piernas de ambos padres, su cabeza estaba en las de Stiles, este acariciaba el chico, y enredaba sus dedos entre el cabello del menor, la mano izquierda sostenía la de su novio.
- Stiles -dijo Eli, si voz ara apenas audible. Si no era por el completo silencio que había.
- ¿Si? -respondió Stile con una voz suave y calmada.
- Yo... Odio cunado te vas a esas misiones peligrosas -El joven tenía cerrados los ojos. El de lunares pudo saber que tenía lágrimas. Se escuchó en su voz.
- Es mi trabajo, sabes... Es una manera de proteger a los demás. Sabes que siempre me cuido
- La última misión, casi mueres. Me dió mucho miedo perderteEn la última misión que tuvo el castaño, se había enfrentado a un montón de lobos omegas, uno de ellos casi acaba con el. Estuvo una semana hospitalizada. Cuando despertó Derek, y Eli estaban sosteniendo una mano cada una. Se alegraron por qué había despertado. El menor se enojo con él. No duró mucho, solo diez minutos y después se tiró en sus brazos a llorar.
- Eli, tu tienes una manda, quienes te protegen y quieren. Muchas de las personas son jóvenes que necesitan ayuda. Sus alfas los abandonan.
- ¿Me prometes que tendrás más cuidado?
- Lo prometo Eli
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu Padre
RastgeleEli Hale no le agrada Stiles, pero vera por qué su padre lo eligió.