La Ira de una Chispa

935 52 2
                                    

Habían regresado a Beacon Hills luego del incidente.
Stiles le había dicho a la manada que Kete estaba de regreso. A quien habían matado era una cambia formas. Scott que había regresado para a ver cómo se encontraba su madre se quedó más tiempo.

- Kete vendrá para acá, eso es seguro -Stiles hablaba con su padre, ya para entonces la mayoría del los políticos sabían de la existencia de los policías.
- ¡Entonces estaremos preparados para cuando venga! -el Sheriff sabía que Derek era su principal objetivo y lo protegería. Ya que el y Eli, eran de las personas a quien Stiles más amaba. Tendría todo su personal a su disposición.
En todo un mes estuvieron entrenando y consiguiendo aliados para que pelearán a su lado. Sabían que Kate no vendría sola. Traería un ejército.
Stiles solicito apoyo a la agencia, y amigos de las ciudades donde había tenido misiones.
Entre ellos venían brujas, hombres lobo, vampiros, cambia formas. Algunas quimeras. Y un par de Kitsunes. Protegería a su familia. Obtuvieron información no muy confiable de que atacarían en luna llena. El pueblo se sorprendió cuando muchos visitantes empezaron a llegar.
- Eli, cariño ven -Stiles estaba sentado en el sillón. Eli se acerco y se puso junto a el-. Como sabrás Kate vendrá, su objetivo siempre ha sido tu padre. Aunque ya sabe que tiene un hijo y vendrá por ti también -Stiles suspiro al mencionar la última palabra-. Así que tienes que cuidarte. Todo el pueblo estará vigilado. Tenemos cubierto todo el pueblo a la espera de que venga.
- Quiero pelear -Eli sintió como el corazón del castaño se aceleraba, sabía que eso le preocuparía a el y a su papá.
- Eli... yo -Stiles fue interrumpido
- Vivo aquí, ustedes son mi familia y tengo que protegerlos también

Stiles abrazo a Eli y beso su frente.
Stiles en las últimas semanas tenía visiones de como alguien moría, ya que tenía sangre en su manos, lo más extraño es que estaba solo. En los alrededores no había nadie.
Deaton y algunos Druidas junto a Stiles crearon unas pulseras de alianza. Que permite sentir a us aliado más cercano y saber que son. Stiles entreno su chispa mientras estuvo estudiando para ser agente. Y ahora tiene un exelente control. Deaton le entrego un libro antiguo, dijo que lo había conseguido hace unos días. El libro trataba sobre las chispas. Stiles tenía naturaleza de fuego y aire. Que con mucho esfuerzo había aprendido. Este libro te enseñaba a como usar más naturalezas. Y había una sección casi deteriorada que al chico le llamo la atención.
Transferencia de energía
Stiles estuvo leyendo toda la noche el libro y ese tema.
La tranferencia de energía se basaba en compartir la mitad de tu chispa hacia otra persona. Tenía varias reglas. Cómo:
• Que el alma estuviera en el cuerpo
• Que el alma nunca aya salido del cuerpo
También decía com o absorberla
• Robar energía bebiendo una gota de sangre directo del corazón de una persona recién asesinada
• Encerrar a la persona en un círculo con sangre humana y decir lo siguiente: Vana, anima extrahitur Quien lo haga tiene que morir en el momento para poder absorber la energía

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Stiles y Derek hablaban mientras Eli veía la televisión con el Sheriff
Stiles sintió como las barreras eran atravesadas y Derek pudo sentir como su novio se tensaba. El castaño llevo a a Derek y Eli al sótano. Dónde tenían una bodega que habían preparado para que nadie ni nada entrara y saliera. Derek empezó a ver las pantallas junto a su hijo. Instalaron cámaras alrededor del bosque. Dónde creían que entrarían los cazadores. Veían que eran más de 100 cazadores. Venían bien armados.
- Lo siento -Los tres voltearon a ver cuándo escucharon estás palabras, no entendieron hasta que vieron como las puertas eran cerradas-. No pienso dejar que les hagan daño. Ustedes son lo que más amo -el Sheriff y Derek intentaron abrir sin embargo no era posible.
- Quiero que cuiden, que nadie entre por favor -dijo Stiles a sus compañeros mientras salía de la casa. Sabía que si terminaba bien recibiría un buen regaño de parte de los tres.
Que carajos le había pasado para que hiciera eso se preguntaban los tres. Derek y El señor Stilinski amenazaban a los guardia. Sin embargo estos no habían caso. Decían que era una orden de Stiles. Y que le tenían más miedo a el que a cualquier otra cosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Vaya, vaya. Si es el joven padre, Stile... Pensé que eras más listo. Aunque admito lo que has logrado en el FBI y lo del hotel. Me sorprendió -Kete estaba frente a todos los cazadores-. ¿Y Derek? No me digas que se acobardo.
- Siempre has Sido una bruja y zorra -grito Stiles
- Stiles, te tenemos rodeado, ninguno de ustedes saldrá vivo.
- ¿No? ¿por qué estás tan segura?
- Porque traje muchos cazadores, que no dudarán en matar a quien se les atraviese
- Ya veremos Kate, disfrutaré sacarte el corazón
- Inténtalo, aunque no creo que logres ni acercarte a mi.

Stiles sonrió, cerro sus ojos y empezó a murmura unos hechizos. El viento comenzó a soplar hacia la dirección de dónde se encontraba Kate. Stiles se hizo un corte en la mano y derramó la sangre entre el viento. Este se tiñó de rojo y comenzó a asfixiar a todos los presentes cazadores y así dió inicio a la batalla. En las fronteras los cazadores entraban y se enfrentaban con la primera línea.
Eran seres que podían convertir su cuerpo en roca. Esto ayudo a los lobos y vampiros a destrozar a muchos cazadores. La mayoría de la manada del Alfa Scott se encontraba en el bosque. Y rodeando la casa donde se encontraba Derek, Eli y Jhon.

Stiles peleaba con los cazadores, cerca Kate mataba a quien se le ponía frente. Con bombas de Wolsbeim y balas de plata. Casi media hora después muchos seres sobrenaturales estaban muertos y cazadores también. Stiles en su mayoría empapado de sangre.
Stiles ya no le quedaba mucha energía, así que pidió a un vampiro que llevará a un cazador. Este le arrancó el corazón de una sola mano y Stiles bebió la gota de sangre. Del otro lado, Kate veía la escena confundida

- TU, MALDITA -Stiles señaló a Kete-. VAS A PAGAR POR TODO LO QUE HICISTE, POR LO QUE LE HICISTE A LA FAMILIA DE DEREK

Stiles fue rodeado por fuego. Todos a su alrededor se alejaron, los cazadores restantes disparaban flechas y balas. Ninguna podía atravesar, eras quemadas al instante.

En la casa donde de encontraban Derek, Eli y el Sheriff estaban desesperados por salir. Derek y Eli podían oler toda la sangre y gritos que provocaban las muertes de los cazadores y los sobrenaturales.
- Tiene que haber una salida de aquí. No podemos quedarnos acá de brazos cruzados -dijo el padre de Stiles

Afuera se escuchaban muchos disparos y gritos. Derek podía escuchar como la manada peleaba. Lograba de vez en cuando escuchar como Stiles luchaba

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Que carajos eres pequeño mocoso? -la cazadora disparaba hacia Stiles, pero ninguna bala atravesó el fuego.
Todos los cazadores se apartaban, incluso Kate estaba retrocediendo mientras el castaño avanzaba.

-Soy quien va a acabar contigo y los de tu especie -el chico levanto las manos y creo un círculo grande, muchos de los cazadores restantes intentaron saltar fuera. El fuego los consumió al instante.
-Alejate monstruo -gritaba la mujer
-No, no me voy a ir de aquí hasta verte muerta, hasta que no exista más que el recuerdo de tu existencia. Y conforme al paso del tiempo. Me encargaré de que nadie se acuerde de ti. Ni tu propia familia Kate, vas a pagar por todos los inocentes que mataste
-Si te atreves a tocarme, vendrán por ti y todos... -Kate ya no pudo seguir, Stiles la agarro del cuello. Ella no lo vio venir.
-No te atrevas a amenazar a mi familia Kate, eso es un gran error. Ya no soy el chico débil que conociste. Ahora soy más poderoso que cualquiera que conociste. Así que tus últimas palabras no sirvieron -la mujer estaba intentando hacer que dejara de ahorcarla.

Stiles la soltó y empezó a susurrar unas palabras y Kate comenzó a arder. Sus gritos se escucharon por todas partes. Incluso el Sheriff pudo escucharlos. Stile había hecho un hechizo para que todos los que no sabían de seres sobrenaturales no escucharán. Cuando la mujer murió. Stiles cayó al suelo.

Gracias por leer esta historia, se les quiere un vergo (mucho pue)
Si les gusto, me pueden dar una estrellita. Y si no pues no. Jajajajaja
En fin, este no es el fin. Si no el delfín. 🤣🤣
Bueno, ya. Solo falta un capítulo más y termina

Quiero ser tu PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora