Happiness. | Capítulo 5

93 11 3
                                    

Minghao era algo así como un nuevo amigo para Seokmin, apenas estaban comenzando a ser cercanos aunque se conocían de años y por eso Soonyoung no lo culpaba demasiado por lo de la cena. Pero eso no evitó que la molestia siguiera allí.

Lo vio preparar la cama mientras él todavía se encontraba recostado del clóset, con los brazos cruzados. Tenían cierta telepatía así que confiaba que pudieran hablar del tema antes de dormir.

Minghao le dio un par de golpes a la almohada, cerró los ojos, suspiró y lo miró—Está bien, sácalo.

—¿En serio? ¿Kim Mingyu? De todas las personas del mundo, ¿ese sujeto?

Minghao encogió los ombros y volvió a seguir golpeando la almohada.

—¿Qué tiene de malo?

—¿Perdiste la cabeza?—Preguntó Soonyoung casi interrumpiendo a su novio, que odiaba ser interrumpido.

—Mingyu es un buen tipo, lo conozco.

—De eso no me cabe duda—En realidad sí lo dudaba, pero no quería traer sus celos a temas que no tenían mucho que ver—Pero lo que no entiendo es cómo según tú, sería alguien bueno para Seokmin.

—Tiene una carrera, un muy buen trabajo, y un físico decente.

—Sí, también es un idiota que predica la poligamia, ¿quién diablos se cree que es, Percy Shelley¹?

Minghao puso los ojos en blancos, y se dirigió al baño a lavarse la cara. Soonyoung lo siguió.

Mingyu era conocido por ser un alumno brillante, inteligente y ambicioso, pero especialmente por tener una inclinación a debatir por cualquiera cosa que él considerara correcto o incorrecto, corría el rumor de que era un devoto marxista y nunca se había preocupado por negarlo. Minghao le había dado una pequeña introducción a él antes de conocerlo en persona en una fiesta. Personalmente, Soonyoung no tenía nada en contra de los socialistas, incluso si Mingyu no hubiera confirmado que lo era, pero cuando esa misma noche lo escuchó discutir con otro chico sobre porqué consideraba la monogamia como un cáncer para la sociedad, simplemente no pudo tolerarlo más, y se lo hizo saber a Minghao.

Socialista, ateo, polígamo. Llámalo paranóico, pero Soonyoung creía que Kim Mingyu era un peligro.

—Primeramente, entendiste de sus palabras lo que quisiste entender. Él dio sus razones por las que cree en la poligamia, y no criticó la monogamia, solo el hecho de que fuese impuesta—Explicó, con tanta paciencia que Soonyoung se ofendió por la simple idea de que creyera que era lo suficientemente tonto como para no entender lo que Mingyu quiso decir.

¿Qué cosa no era impuesta para Mingyu? incluso mantener su miembro en sus pantalones era una norma impuesta por la sociedad que el rompía cada vez que se le daba la gana.

Compañeros, amigos, vecinos, incluso esa chica filipina de intercambio. Todos habían caído por la sonrisa y las "ideas revolucionarias" de Kim Mingyu, se sentía aliviado de que Seokmin lo ignoró y rechazó durante su fiesta de compromiso. Se sentía culpable, debería desear más que nadie que Seokmin se fije en otras personas, pero en lugar, encuentra satisfacción en saber que alguien logró que se sintiera avergonzado por primera vez en su vida.

—Sí, por eso se la pasa durmiendo con cualquiera en cualquier momento. Agh, no puedo creer que lo defiendas, es una...

—¿Puta?—Minghao preguntó levantando una ceja.

Hubo silencio.

—No dije eso.

—Pero lo pensaste.

Happiness. | Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora