El chico del apartamento 512

1.4K 115 9
                                    

Avisos

La habitación de Ambrosius es la 513 y la de Ballister la 512

No es omegaverse.

Es en el campamento.

Será todo narrado por Ambrosius

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

"Cada día es igual por mi pasillo"

Estaba muy calmado el día incluso más de costumbre, paseaba por los pasillos cercanos a mi cuarto, al parecer remodelaron un poco el instituto.

El entrenamiento había acabado y tocaba descansar un poco, el día fue muy agradable.

"Nunca llegó a mi puerta sin oír el chiflido"

De repente alguien me intento saludar por detrás, era Todd, tan molesto como siempre.

_¿como estás amigo?_ni siquiera lo considero conocido y me habla de "amigo"

_ocupado, debo ir con la directora_ mentira, solo quiero que me deje en paz.

"De un chavo que me dice que me está esperando"

_te espero cuando vuelvas_ al menos respeta los límites.

Da dolor de cabeza el solo verlo.

"Lo que el deberia de hacer es ir y darse un baño"

Todd huele muy mal, hace cuánto no se bañaba, aún con el entrenamiento es peor el olor.

Al menos me deshice de el.

"Y un aburrido me detiene otra vez, y yo le finjo interés"

_Ambrosius, Ambrosius, Todd dice que si lo quiere invitar a comer, usted paga_ hablaba el sirviente/ amigo de Todd.

_aja, dile que estaré ocupado y que no me moleste_  comenté bastante estresado ya.

"Cuando de pronto sale del ascensor"

Llegó el ascensor, con el venía solo Ballister, se veía tan apuesto con su traje de entrenamiento.

Suspiré de inmediato en cuanto lo ví. No hay hombre más perfecto en la tierra.

"La imagen de mis sueños, el que yo quiero para mi dueño"

Corri para saludarlo y de paso invitarlo a salir está noche.

_Ho- hola Balli, como estas_  intenté reunir todo el coraje posible

_Hola Ambro, estoy bastante bien, ¿quieres salir a algún lado?_ me está invitando a una cita, es de los mejores días de mi vida.

_por su puesto, ¿cuándo sería?_  quizás estoy algo sonrojado.

_esta noche, estás bien, estás un poco rojo_cambio su voz a algo más preocupado _¿tienes fiebre?, Debes descansar, la cita será en mi habitación para que no te resfries más, te prepararé un té.

_eh-eh estoy bien no te preocupes, solo tengo calor_ y no era mentira, como no nota que lo amo.

_aun así debes descansar, entonces está noche en mi cuarto te espero, trae tu manta o un suéter.

✨One Shorts✨ NimonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora