Línea temporal: de el instituto.
"Y si te parece que yo estoy enamorado tuyo".Ambos caminaban por el instituto, era muy tranquilo el día.
Apesar de ser amigos o máximo mejores amigos daban sospechas en todo el instituto, incluso varios maestros creían que mínimo Ballister estaba enamorado de Ambrosius.
Ambos parecían la pareja perfecta y empalagosa de todas las series.
"Eso es un invento, intuyo, no des crédito a murmullos"
En las clases varios compañeros los miraban cuando se hablaba de el amor adolescente.
Entre todos los rumores de la escuela, el más popular era sobre si eran pareja. Varias chicas evitaron confesar su amor a Ballister al verlo tan enamorado.
_ Ambrosius, creo que le gustas a Ballister_ esas palabras salían seguido de la boca de todos los amigos de Ambrosius.
"Porque casi nunca llamo para decir que te amo"
Ballister solía llamar seguido a Ambrosius, para desearle buenas noches o buenos días.
Le reconfortaba escuchar su voz, al menos diciendo "te quiero".
"Y más de una vez lo hice a un numero equivocado"
Cuando el de tez morena se emborrachaba, llamaba a cualquier número, alucinando que era Ambrosius.
Ambrosius, te amo~
Es muy alargador pero ,me llamo Marco
Ballister colgó de inmediato, del susto se le bajó un poco la borrachera.
"Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyo"
Al menos según Ballister nadie decía que le gustaba Ambrosius. Cómo le gustaría si era su mejor amigo.
Lo conocía en todo lo malo y lo bueno, le daba cierto enojo cuando se le declaraban chicas o chicos.
Eran señales de clara amistad.
"Raramente desespero por tenerte aquí a mi lado"
Ballister llamaba una y otra vez a Ambrosius. No había llegado, sentía mucha preocupación.
Sabía que el mayor no tenía pareja, eso para el era un arma de doble filo, no está con nadie pero, en cualquier momento puede estarlo.
"Y eso no significa que tenga un significado"
Cuando llegó Ambrosius fue bombardeado con preguntas de parte del moreno.
_¿ donde estabas? Ballister estaba muy preocupado en ese momento
_con unas amigas mi amor. Al mayor le gustaba hacer bromas de que eran pareja.
A Ballister esas bromas le daban un sonrojo inmediato.
"Si pensás que amor yo siento, por favor no hagas pamento"
ESTÁS LEYENDO
✨One Shorts✨ Nimona
أدب الهواةSolo dos personas que se aman y accidentalmente adoptaron a una niña Basado solo en la película de Nimona