Aviso
Esto está basado en un headcanon de @lxverdayiii_ de su historia
Se encuentra en la parte 5
Esto sucede después de los eventos de la película
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Era una noche tranquila, en la ciudad solo se escuchaba la estruendosa lluvia, los autos poco a poco fueron disminuyendo.
En una casa se encontraban nuestros protagonistas descansando.
Ambrosius y Ballister estaban en la cama que compartían todas las noches durmiendo en cucharita.
Mientras Nimona estaba en su cuarto, un lugar lleno de colores llamativos, dibujos y algunas bocinas dónde solía reproducir su música.
La pelirosa daba vueltas en la cama y no podía conciliar el sueño por más que lo quisiera.
Después de unas horas logro dormir un poco, al poco tiempo comenzó a cambiar de forma de manera rápida, despertó de golpe y empezó a llorar.
Había tenido una pesadilla, estás mismas desde que vivía junto a sus padres (como les solía decir) no aparecían tan seguido.
Salió de la cama y se transformó en un gato.
Camino a la recamara de sus padres para acurrucarse. Tocó la puerta ,Ballister despertó y algo somnoliento abrió la puerta.
_¿Tuviste otra pesadilla?_ pregunto el mayor
La pequeña solo asintió con la cabeza.
_No te preocupes todo está bien_
Nimona subió a la cama y se tapo con las sábanas aún en su forma de gato.
Ambrosius que estaba sentado en ya cama la abrazo, Ballister volvió a la cama para seguir durmiendo.
Le dió un beso de buenas noches a su hija en la frente y a su esposo en los labios.
.
.
.
.A la mañana siguiente la lluvia había acabado dejando un aroma a tierra mojada.
Ambrosius despertó primero, se intentó levantantar para hacer el desayuno pero unas garras y un brazo se lo impedía.
Intentó liberarse pero no podía arriesgarse a despertar a su familia así que decidió dormir de nuevo ,aprovechando que ese día no trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
✨One Shorts✨ Nimona
Fiksi PenggemarSolo dos personas que se aman y accidentalmente adoptaron a una niña Basado solo en la película de Nimona