Capítulo 3: Un Nuevo Camino
La oferta de Jackson dejó a Sky en un torbellino de emociones. Por un lado, la idea de liberarse de la maldición ancestral que pesaba sobre su familia era tentadora, pero por otro lado, temía los riesgos y las consecuencias de aceptar la ayuda de un completo desconocido. Sin embargo, su corazón le decía que este encuentro no era una casualidad, sino una oportunidad para descubrir la verdad detrás de su don y encontrar una nueva dirección en su vida.
"¿Cómo puedo saber si puedo confiar en ti, Jackson?" preguntó Sky con voz temblorosa, luchando por mantener su determinación.
El joven sonrió con gentileza, notando la inquietud en los ojos de Sky. "Entiendo tus dudas, Darkness Sky. No te pido que confíes ciegamente en mí. Lo que te ofrezco es un camino para descubrir la verdad por ti misma, encontrarás respuestas y descubrirás el potencial de tu don."
Sky reflexionó sobre sus palabras y decidió tomar un riesgo calculado. "Está bien, acepto tu oferta, Jackson. Pero asegúrate de que esto no sea un engaño. No puedo permitirme ser utilizada o traicionada."
El joven asintió con seriedad. "Te lo prometo, no tengo intención de traicionarte. Mi objetivo es ayudarte a liberarte del destino impuesto por tu maldición. Estoy aquí para guiarte y compartir conocimientos que pueden cambiar tu vida."
Con un nudo en el estómago y una mezcla de emoción y miedo, Sky se comprometió a seguir a Jackson en su búsqueda de la verdad. Sabía que no sería un camino fácil, pero sentía que era el momento de enfrentar su destino y encontrar respuestas sobre el misterioso poder que la había acompañado desde siempre.
En los días que siguieron, Jackson y Sky se reunieron en secreto, explorando lugares apartados y antiguas bibliotecas en busca de información sobre el don del Darkness y la maldición que había afectado a su familia. Cada paso que daban los acercaba más a la verdad, y Sky descubrió que el poder de su don era más grande de lo que jamás habría imaginado.
Jackson también reveló que tenía habilidades especiales, una conexión con la naturaleza y una sensibilidad a los dones ocultos que pocos poseían. A medida que pasaban tiempo juntos, una profunda amistad comenzó a florecer entre ellos, una complicidad y confianza que Sky nunca había sentido antes.
A través de sus viajes y descubrimientos, Sky aprendió a controlar y expandir su don. Descubrió que podía utilizar el Darkness no solo para ver la muerte de las personas, sino también para predecir eventos importantes y proteger a los seres queridos. Comprendió que su maldición podía ser transformada en una bendición, si aprendía a utilizarla con sabiduría y compasión.
A pesar de los desafíos y las dificultades, Sky se sentía más viva que nunca. Cada paso en su camino la llevaba más cerca de su destino y le daba un sentido de propósito que nunca había experimentado antes. Su confianza creció, y comenzó a aceptar su don como una parte esencial de quién era.
Con el tiempo, Sky se dio cuenta de que su encuentro con Jackson no había sido una coincidencia, sino un encuentro destinado a suceder. Juntos, estaban destinados a enfrentar el mal que había amenazado a su familia durante tanto tiempo y a cambiar el curso del destino.
El viaje no sería fácil ni exento de peligros, pero Sky sabía que no estaba sola. Tenía a Jackson a su lado, un amigo valiente y sabio que la apoyaba incondicionalmente. Juntos, se enfrentarían a las sombras del pasado y descubrirían la verdad detrás de su don, forjando un nuevo camino lleno de esperanza y propósito.
Y así, bajo la luz de la luna y la sombra de los árboles, comenzó la travesía de Sky y Jackson hacia un destino incierto pero lleno de promesas. La oscuridad y el poder ancestral los esperaban, pero también lo hacía una fuerza interior que los unía y los preparaba para lo que estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
Decode-The Darkness enigma
Science FictionIndiferente, es así como Sky ve la vida. Aleja a todas las personas de su vida por una razón un tanto escalofriante, pero nadie la preparo para lo que estaba por venir.