Capítulo 7: Enfrentando la Oscuridad
En el bosque, Sky y Jackson se prepararon para enfrentar la amenaza oscura que se cernía sobre ellos. El poder maligno se acercaba con una malévola sonrisa, listo para arrebatar el don del Darkness y utilizarlo para sus siniestros propósitos.
"Sky, mantente detrás de mí. No dejaré que te hagan daño", advirtió Jackson con determinación, preparándose para enfrentar la oscura presencia.
Sky se sintió agradecida por el apoyo de su amigo, pero también sabía que no podía quedarse al margen. "No, Jackson. No puedo quedarme atrás. Si esta cosa viene por mi don, tendrá que enfrentarme primero."
Los dos se enfrentaron a la figura oscura, que emanaba una energía maligna que helaba la sangre. La lucha fue intensa y desafiante, y Sky comenzó a usar su don del Darkness para prever los movimientos del enemigo.
Mientras tanto, en su hogar, Claire y John se preparaban para cualquier emergencia. Su instinto parental les había advertido de que algo malo estaba ocurriendo. Claire contactó a algunos conocidos con habilidades especiales para buscar su ayuda y apoyo en caso de que fuera necesario.
La tensión y la oscuridad crecían tanto en el bosque como en la casa, al haber sido un recipiente del Darkness Claire tenía una especie de conexión aún con el, ella sabía que debían mantenerse alerta y listos para actuar en cualquier momento.
En el bosque, la batalla se intensificó. Sky y Jackson se esforzaban por protegerse mutuamente y enfrentar al enemigo. Pero el ser oscuro era poderoso y astuto, y parecía tener un conocimiento profundo sobre el don del Darkness y cómo contrarrestarlo.
De repente, un grito desgarrador resonó en el aire, y Sky se dio cuenta de que el enemigo había logrado herir a Jackson gravemente. El corazón de Sky se llenó de desesperación y rabia, y un poder oscuro y desconocido brotó dentro de ella.
En ese momento, Claire sintió una oleada de energía en su interior. Sabía que algo malo estaba ocurriendo con su hija y que debía actuar. Sin pensarlo dos veces, tomó las precauciones que había planeado con su esposo y se preparó para ir en busca de Sky.
De vuelta en el bosque, Sky se sintió inundada por una fuerza que nunca había experimentado antes. Un nuevo poder parecía emanar de su interior, y los destellos de luz del Darkness iluminaban el oscuro paisaje.
Con un grito de determinación, Sky canalizó su don hacia el enemigo, creando una barrera de luz que lo rechazó. El ser oscuro retrocedió, sorprendido por la fuerza de Sky, y finalmente desapareció en la oscuridad del bosque.
Sky y Jackson se miraron el uno al otro, exhaustos pero aliviados de haber vencido a la amenaza. Sin embargo, Sky sabía que esta batalla no era el final, sino solo el comienzo de lo que estaba por venir.
En ese momento, Claire llegó corriendo al lugar, preocupada por su hija. Sky la abrazó con fuerza, sintiendo el amor y la protección de su madre.
"¿Estás bien, Sky? ¿Qué ha pasado aquí?" preguntó Claire, con la angustia reflejada en su rostro.
Sky respiró profundamente, tratando de explicar lo ocurrido. "No lo se, algo.... una presencia oscura que tengo la sensación que esta vinculada a mi don. Pero creo que hemos logrado vencerla... al menos por ahora."
Claire miró a Jackson con desconfianza, pero también vio la preocupación y el cuidado en sus ojos. Aunque seguía sintiendo una cierta inquietud, sabía que debían unir fuerzas para proteger a Sky y a su familia.
"Gracias por proteger a mi hija, Jackson. Pero también necesito que nos cuentes todo lo que sabes sobre este enemigo y sobre tu pasado", dijo Claire con firmeza.
Jackson asintió, sabiendo que no podía ocultar la verdad por más tiempo. Comenzó a contarles sobre su propia historia y su conexión con el don del Darkness, revelando secretos que podrían cambiar el curso de la vida de todos.
La noche caía sobre el bosque, y con ella, la oscuridad y la incertidumbre. Sky, su madre y Jackson se encontraban en una encrucijada, enfrentando una realidad que trascendía la comprensión humana. Pero juntos, estaban decididos a proteger a su familia y enfrentar las sombras del pasado que los perseguían, mientras continuaban su camino hacia un destino que solo el tiempo revelaría.
ESTÁS LEYENDO
Decode-The Darkness enigma
Science FictionIndiferente, es así como Sky ve la vida. Aleja a todas las personas de su vida por una razón un tanto escalofriante, pero nadie la preparo para lo que estaba por venir.