Capítulo 6: Sombras de Desconfianza
Con el corazón acelerado, Sky finalmente se sinceró con su madre, Claire, sobre su encuentro con Jackson y el don del Darkness. Temía su reacción, pero también sabía que era necesario compartir la verdad con aquellos que la amaban.
"Mamá, necesito que sepas que he estado pasando tiempo con Jackson y que él ha sido una gran ayuda para mí", confesó Sky, mirando a su madre con honestidad.
Claire asintió, tratando de ocultar su inquietud. "Entiendo que él te haya apoyado en este proceso, Sky, pero necesito asegurarme de que estás a salvo. No puedo evitar sentir cierta desconfianza hacia él y hacia sus intenciones."
Sky miró a su madre, apreciando su preocupación, pero también sintiendo la necesidad de defender a su amigo. "Mamá, entiendo tu inquietud, pero te prometo que no hay nada de qué preocuparse. Jackson es de confianza y me ha ayudado mucho con el control de mi don. No quiero que estés preocupada por mí, por favor."
Aunque Claire quería confiar en las palabras de su hija, algo en su interior le decía que no podía dejar de investigar más sobre Jackson. Su instinto maternal y el deseo de proteger a Sky la impulsaron a tomar medidas para asegurarse de que su hija estuviera segura.
En los días que siguieron, Claire comenzó a investigar a Jackson en secreto, tratando de descubrir más sobre su pasado y sus intenciones. Habló con vecinos, indagó en su historial y buscó cualquier indicio de que pudiera representar una amenaza para su familia.
Mientras tanto, en su hogar, Claire comenzó a planear un plan de emergencia junto a su esposo, John. Ambos sabían que debían estar preparados para cualquier eventualidad que pudiera surgir relacionada con el misterioso joven que se había acercado a su hija.
"John, necesitamos estar preparados en caso de que algo salga mal con Sky y Jackson. No quiero pensar en lo peor, pero debemos ser cautelosos y tener un plan para proteger a nuestra familia", dijo Claire con voz seria.
John asintió, compartiendo la preocupación de su esposa. "Tienes razón, Claire. Debemos asegurarnos de que nuestra hija esté a salvo y de que podamos actuar rápidamente si algo sucede. Mantendré nuestros recursos preparados para cualquier emergencia."
Aunque ambos compartían su inquietud, también querían apoyar a Sky y su deseo de explorar su don y encontrar respuestas sobre su maldición. Era un delicado equilibrio entre protegerla y permitirle enfrentar su destino.
Mientras tanto, Sky continuaba con sus encuentros con Jackson, ajena a las preocupaciones que su madre albergaba en su corazón. Su confianza en él y en su amistad se fortalecía, y cada día sentía más seguridad en su habilidad para controlar su don del Darkness.
Sin embargo, el destino tenía otros planes. Una tarde, mientras Sky y Jackson se encontraban en el bosque, una sombra oscura emergió de entre los árboles. Un poder maligno, que había estado vigilando desde las sombras, había detectado el poder de Sky y estaba dispuesto a tomarlo para sí mismo.
Sky sintió una oleada de temor mientras observaba la oscura figura acercándose a ellos. Jackson también percibió la amenaza y se preparó para enfrentarla, dispuesto a proteger a su amiga.
Mientras tanto, en su hogar, Claire sintió un escalofrío recorriendo su espalda. Sabía que algo estaba mal y que su plan de emergencia debía activarse de inmediato.
La oscuridad y la incertidumbre se cernían sobre la familia, y la confianza en Jackson se tambaleaba bajo las sombras de la desconfianza. Los acontecimientos que estaban a punto de desencadenarse pondrían a prueba el valor y la lealtad de todos, mientras el destino seguía su curso implacable.
ESTÁS LEYENDO
Decode-The Darkness enigma
Science FictionIndiferente, es así como Sky ve la vida. Aleja a todas las personas de su vida por una razón un tanto escalofriante, pero nadie la preparo para lo que estaba por venir.