Capítulo 8: Un Nuevo Comienzo
La batalla en el bosque había dejado en claro que el peligro estaba más cerca de lo que Claire y John imaginaban. La seguridad de su familia se encontraba en juego, y ya no podían permitirse vivir en Woodson. Decidieron que lo mejor para proteger a Sky era mudarse a casa de un conocido en un lugar más seguro y lejano.
Sky, aunque comprendía las preocupaciones de sus padres, no podía evitar sentirse frustrada y triste. Aquella amistad que había comenzado con Jackson se había transformado en algo más profundo: un amor que la unía a él de una manera que no podía explicar. La idea de dejarlo atrás la atormentaba.
"Mamá, no quiero irme. Este lugar es mi hogar, y Jackson también es parte de mi vida ahora", dijo Sky, luchando por mantener la calma y expresar sus sentimientos.
Claire miró a su hija con cariño, sintiendo empatía por su dolor, ya que ella en carne propia había vivido con el don del Darkness y había tenido que huir de su hogar en muchas ocasiones. "Entiendo que no quieras dejar atrás a tus amigos y lo que has encontrado aquí, Sky. Pero debemos priorizar tu seguridad y la de nuestra familia. No podemos arriesgarnos a que algo malo te ocurra."
Sky asintió, sabiendo que sus padres tenían razón. Sin embargo, su corazón seguía dividido entre el deber de proteger a su familia y el deseo de quedarse junto a Jackson.
Finalmente, después de una larga conversación, Claire accedió a una propuesta de Sky. Si Jackson estaba dispuesto a acompañarlos y ayudar a proteger a Sky, podrían llevárselo con ellos.
Cuando Sky le presentó la idea a un adolorido Jackson ya que su herida estaba sanando al usar la naturaleza para sanar, este no dudó en aceptar. "Mi destino es protegerte, Sky, y estaré donde tú estés. No puedo permitir que enfrentes esto sola. Juntos, enfrentaremos lo que venga."
El corazón de Sky se llenó de gratitud y amor hacia Jackson. Su unión y el apoyo incondicional que él le ofrecía la llenaban de valor y esperanza.
Así, la familia se preparó para dejar Woodson y comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Se mudaron a casa de un conocido en un lugar seguro y lejano, llevando consigo sus pertenencias más preciadas y su determinación para enfrentar el futuro.
En su nuevo hogar, Sky y Jackson continuaron fortaleciendo su relación. Aunque la incertidumbre y los peligros seguían presentes, sabían que juntos eran más fuertes y podían enfrentar cualquier adversidad.
En medio de los desafíos y la oscuridad, el amor entre Sky y Jackson florecía. Descubrieron que su conexión iba más allá del don del Darkness y las sombras del pasado. Era un vínculo poderoso y valiente, una luz que iluminaba su camino mientras enfrentaban lo desconocido.
La vida les presentaría nuevas pruebas y desafíos, pero Sky y Jackson estaban decididos a enfrentarlos juntos. Su amor y su determinación eran su fuerza, y el futuro les deparaba un camino lleno de promesas y esperanza.
Y así, bajo la protección del amor y la amistad, Sky y Jackson se preparaban para enfrentar su destino juntos, en un viaje hacia un nuevo comienzo que los llevaría a unir fuerzas contra las sombras y descubrir el poder de la luz que moraba en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Decode-The Darkness enigma
Science FictionIndiferente, es así como Sky ve la vida. Aleja a todas las personas de su vida por una razón un tanto escalofriante, pero nadie la preparo para lo que estaba por venir.