Prólogo.

1 0 0
                                    

Prólogo:

En los rincones más oscuros de nuestro mundo, donde la luz se desvanece y la sombra prevalece, existe un don ancestral que ha sido transmitido a través de los siglos en una misteriosa y enigmática familia. Un don que bendice a un único miembro de cada generación con una habilidad extraordinaria y, a la vez, aterradora: el Darkness.

Sky era la elegida, una joven destinada a cargar con el peso de ese legado ancestral. Desde temprana edad, empezó a experimentar los efectos de su don, aunque no comprendía su verdadera naturaleza. Su familia, conocedora de las consecuencias de este regalo maldito, había decidido mantener en secreto su existencia y entrenarla en el arte de ocultar sus habilidades, al menos hasta que llegara el momento adecuado.

Así, los años transcurrieron y Sky aprendió a vivir con la carga que llevaba en su interior. Se esforzó por aparentar ser una joven común y corriente, mientras lidiaba en silencio con los desafíos que su don le presentaba. Aunque a veces se preguntaba si podría escapar de su destino, en el fondo sabía que el Darkness nunca la abandonaría.

Con el paso del tiempo, Sky se convirtió en una experta en ocultar su verdadera naturaleza, creyendo que finalmente había logrado controlar el poder que la acechaba. Sin embargo, justo cuando comenzaba a albergar esperanzas de una vida normal, el mal emergió de las sombras para enfrentarla una vez más.

Un oscuro enemigo, que había estado vigilando desde las profundidades, regresó con sed de venganza y deseos de erradicar el don del Darkness de una vez por todas. Los acontecimientos se precipitaron y Sky se vio inmersa en una batalla que trascendía la comprensión humana.

Aterrada y desafiada por fuerzas que no comprendía del todo, Sky se encontró ante la encrucijada de luchar o huir. Pero una verdad se hizo patente en su corazón: no podía escapar de su destino. Debía aceptar su don, comprenderlo y abrazar su legado para encontrar la fuerza necesaria para enfrentar al mal que amenazaba con destruirlo todo.

El viaje que estaba a punto de emprender sería más que una lucha contra el enemigo externo. Era un camino de autodescubrimiento, de aceptación y de comprensión de la verdadera naturaleza de su don. Pero también era una carrera contra el tiempo, porque el Darkness solo se transfería de generación en generación hasta que el don encontraba un nuevo recipiente, una nueva luz que lo albergara.

¿Podría Sky descubrir el verdadero propósito de su don y aprender a dominarlo antes de que el mal la consumiera por completo? ¿Encontraría la fortaleza para proteger a aquellos a quienes amaba, o caería presa de las sombras que amenazaban con devorarla?

El destino de Sky estaba escrito en las estrellas, en la eterna lucha entre la luz y la oscuridad. Y así, comenzaba una historia de magia, intriga y peligros, donde el Darkness revelaría su esencia más profunda y donde una joven valiente se enfrentaría a un destino que solo ella podía abrazar.

Decode-The Darkness enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora