CAP 4

16 2 3
                                    

Ochako se levantó por la noche, con la respiración agitada bebido a un mal sueño,se levantó y salió para relevar al que hacía guardia, pero el lugar estaba oscuro y en silencio.

Ochako: hola?- caminando cuidadosamente hacia la ventana, asta que una voz proveniente del suelo la asusto-

Kyoka: el silencio de la noche es orrible no es verdad?- uraraka dío un salto- perdón por asustarte.

Ochako: perdón, estába distraída, buscaba al que estuviera haciendo guardia para que descansará un poco- sentándose a su lado-

Kyoka: río sonoramente- perdón, no pensé que siguieras pensando en eso, aizawa sensei solo quería una razón para dormir lejos de los demás, -señalando un lugar en específico- está dormido por ahí.

Uraraka: o ya veo - miro hacia el suelo avergüenza

Kyoka: de todos modos no tenemos que preocuparnos, hicieron un buen trabajo haciendo difícil llegar a este lugar.

Uraraka: entonces, te molesta si te pregunto que hacias despierta?0 -con un tono de confirmación en su voz-

Kyoka: -tras unos segundos de silencio kyoka hablo- yo....estaba llorando.

Y un silencio incómodo surgió en el lugar habitación

Uraraka: por tu familia?

Kyoka: sorprendida por el comentario de  uraraka- mis padres, fueron a un concierto fuera del país, y viendo como están las cosas aún aquí. No se si cambiaría algo que estuvieran aquí. Y tú?

Uraraka: yo no había tenido tiempo para pensarlo, pero, no se que sería peor, que hubieran muerto al comienzo, o que en estos momentos estén asustados o algo parecido.

Kyoka: -suspiro pesadamadamente- si, tienes razón, y luego hay gente como mina y Momo que ni siquiera les importa- con un tono enojado-

Ochako: creo que shoto y Momo no eran muy apegados a su familia, je, al menos shoto. Pero aún asi, me alegro que no pasen por esto solos.

Kyoka: perdona, yo solo estoy.

Ochako: es por kaminari?- interrumpió- es por lo que pasó con kaminari que estás así?

Kyoka: -volvió a llorar- es solo que me es difícil aceptar esto cuando yo vi a la persona que amaba convertiste en eso -menciono entre sollozos-

Durante las próximas horas ochako abrazaba y consolaba a kyoka.

El sol comenzó a salir, iluminando a 2 chicas en medio del edificio, recargadas sobre una columna y abrazadas bajo una manta, poco a poco ambas despertaron con los ojos hinchados por llorar, 

Poco a poco los demás integrantes del grupo salían de su sueño, reuniéndose una gran habitación junto a las 2 chicas.

Mina:-al notar la cercanía de jiro y uraraka decidió burlarse un poco-  o kyoka, no te cría capas de robar a uraraka de midoriya.

Kirishima: -se acercó a mina y trato de calmar su comentario- mina, no creo que ese sea el caso.

Bakugo: -continuo con la burla- valla, el nerd tiene a una chica interesada en el, durante el apocalipsis, y aún así pierde, jajaja que  patético.

Asui: -le dio un sape a bakugo-  no importa que relación tengas con midoriya, pero Ya que de momento somos los únicos sobrevivientes, comportarte amablemente.

Bakugo respondió con un "como sea" y se alejo.

Mei: por cierto, alguien a visto a midoriya?

Todos se sorprendieron por la observación de mei, y se dirigieron al saco de dormir de midoriya, en el cual solo vieron una carta.

Creando Un Mundo nació de la muerte /Bnha-Z/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora