Uraraka y kyoka se encontraban platicando en la oscuridad de la noche, siendo iluminadas por la te de luz de luna,
Uraraka: aún no a vuelto, estoy preocupada por el.
Kyoka: bueno, siempre a sido bueno para meterse en problemas difíciles.
Uraraka: eso no ayuda sabes?
Kyoka: perdón. Pero aún así siempre sale vivo al menos, no creo que está vez sea diferente.
Uraraka:Te declaraste a kaminari antes de que muriera? -conla mirada clavada en el suelo-
Kyoka: -bajo la mirada y suspiro- no, pensaba hacerlo al salir de clases "ese" día. - un silencio siguió esta frase. mientras que uraraka se veía incomoda y avergonzada por preguntar eso- sabes, envidio tu suerte.
Uraraka; cuál suerte? -pregunto con un tono burlón-
Kyoka: pues esto, quedar viva en el fin del mundo con el chico que amas
Uraraka: -rápida y sarcásticamente respondió- por si no lo recuerdas, ese chico se me escapó.
Kyoka: pero dijo que volvería, tarde, pero volverá, estoy segura. En cambio yo,r quédate sola por el resto dei vida.
Uraraka: porque estarías sola? -con un tono ingenuo-
Kyoka: por favor, todos tiene una pareja. Y yo me quedé sola, -ya tomaban este tema con un poco más de humor, pero seguía doliendo.: Incluso pareciera que alguien contó cuidadosamente las parejas. Jeje no Cres?
Uraraka: -en tono burlón- bueno el profesor aizawa sigue libre, tal vez?..
Kyoka: - interrumpió- puaj, claro que no - y ambas chicas fueron de la ocurrencia de uraraka- sin embargó, tu estarás muy ocupada si izuku vuelve no?
Uraraka: -incrédula- de que hablas?
Kyoka: vamos, se que entiendes, después de todo tiene que repoblar la tierra no? -y con esto uraraka se sonrojo a niveles astrales- que suerte no? -en un pequeño susurró-
Uraraka:-uraraka al escuchar eso respondió decidida- si tanto crees que volverá,compartimos?
Kyoka: De que hablas?
Uraraka: compraríamos a izuku cuando vuelva?
Kyoka se sonrojo y sorprendió mucho, pues no era una propuesta normal, y tartamudeando respondió: qu,.que? Cómo puedes preguntar eso?.
Uraraka: bueno, no quisiera que te quedarás sola cuando el tiempo avance. Y izuku es un buen chico, estoy segura que si se lo decimos, no se opondría, es un chico a Finde cuentas.
Kyoka: no podría hacerte esto, no soy esa clase de persona, además aún sigue fresco en mi memoria lo que pasó con kaminari.
Uraraka: no hablo de ahora, eso lo se, pero una vez que izuku vuelva, voy a ir tras el, y no quiero que te quedes sola otra vez, así que cuando estés lista, te recibiré con los brazos abiertos.
Kyoka miro a uraraka, mientras un rato de luz de luna atravesaba el cuarto, pero, para arruinar el momento una sombra entro al piso del edificio atravesó de la ventana, causando un grito en ambas chicas.
Tras unos segundos ni la sombra ni las chicas de movieron, pero una puerta de abrio y una línea de fuego avanzo por el suelo, rodeando la sombra en un círculo, para momentos después un pilar de hielo.y asta entonces la sombra no había hecho ni un movimiento, en cuestión de segundos todo el grupo había rodeado el círculo de fuego. Y entonces una voz ronca pero conocida volvió.
Izuku: me alegro que sigan aquí. -se escucho un alivio en su voz-
Tras esto las flamas se atenuaron, lo suficiente para no ser algo incómodo, pero sin borrar el círculo, en ese momento se vio a izuku, portando su traje de heroes. Aunque algo desgastado, mientras que esté se quitaba la máscara, aizawa se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Creando Un Mundo nació de la muerte /Bnha-Z/
Fanfictionizuku y parte de la clase 1-A se ven envueltos en un mundo que destruye todo lo que define a un humano. un apocalipsis zombie por si no se entiende ningún personaje es original.