CAP 3

21 3 0
                                    

Izuku y ochako bajaban lentamente por un costado del edificio, revisando rápidamente los pisos inferiores. Izuku cagaba a ochako en su espalda mientras está se encargaba de usar el radio y cuidar su espalda.

Midoriya: porque quisiste venir conmigo ochako?- bajando lentamente al siguiente piso-

Uraraka: pues como no puedes ver qué pasa a tu espalda, supuse que debido a mi quirk yo sería la mejor opción - dijo avergonzada mientras jugaba con la punta de sus dedos-

Midoriya: entonces,gracias por preocuparte

Kyoka: -por medio del radio se escucho- podrían dejar su coqueteo para después, esto es algo importante.

Ambos jóvenes se sonrojaron y volvieron a su trabajo

Tras bajar la mitad de los pisos todo seguía tranquilo.

Midoriya: llevamos la mitad, con eso es suficiente?

Aizawa: no, revisen 5 plantas más

Siguieron bajando, pero en la tercera vieron algo que los perturbó.

mei: midoriya, tengan cuidado, kyoka dice  que están comenzando a moverse, aunque muy lentamente.

Ochako: -susurro en el radio-chicos, un nomu nos está viendo a través del cristal.

Mei: pueden salir de ahí? -volvió a sonar el radio-

Ochako: está....- el radio se le resbaló de las manos a causa de los nervios- como es posible que esté infectado?

Midoriya: no parece normal, aún para ambos términos, creo que es peligroso quedarnos aquí.

En ese momento el nomu zombie giro la cabeza y los vio, comenzó a dar pasos hacia ellos, no muy rápido, pero a su vez grupos de zombies se agrupaban en la entrada, llenando poco a poco el cuarto.

Midoriya:pareciera que los controla- mientras su cuerpo temblaba de bido a la situación-

Ochako: - abrazo fuertemente a izuku por el cuello- te amo izuku, aún si no.

Midoriya: saldremos de esto, no lo digas ahora- casi en un grito, mientras se apoyaba en el cristal del edificio-

En pocos segundos el nomu y los infectados del cuarto se avanzaron contra ellos rompiendo el cristal, izuku se impulso cargando a uraraka, utilizando los latigos para no caer del edificio de enfrente, el sonido llamo la atención de infectados en los edificios cercanos.

En pocos segundos infectados de edificios cercanos rompían ventanas y se lanzaban al vacio. Mientras tanto ambos subían a lo alto de los edificios buscando seguridad, pero desde la orilla de la ventana se encontraba el nomu,con una mirada vacía, mirando fijamente a ambos chicos.

Un estruendo llamo su atención, pues en la cima del edificio sus compañeros habían salido, y los estaban llamando. Ambos jóvenes cambiaron su vista para ver a sus compañeros, pero en un destello, el nomu salto a gran velocidad, llegando frente a ellos en un instante.

Izuku logro esquivar el ataque del nomu por unos pocos centímetros, apenas unos segundos fueron suficientes para reco.ponerse de la sorpresa, pero el nomu ya estaba listo para atacar de otra vez.

Antes de que lo intentará de nuevo,los chicos volvieron al techo del edificio junto a sus amigos.

Aizawa: si su quirk es vuelo lo detendré.- activo su quirk sobre el nomu y en un segundo el nomu callo sobre el techo completamente inmóvil.

Iida: se detuvo?

Shoto: no importa -usando su quirk congelo al nomu en un gran pilar de hielo-

Un segundo después bakugo se acercó con su guante del equipo de heroes, convirtiendo al nomu en miles de pedazos.

Creando Un Mundo nació de la muerte /Bnha-Z/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora