-aun dentro del nucleo del One For All-
OFA: si estás dispuesto a escuchar, te diré cómo sobrevivir.
Izuku quedó intrigado y preocupado por las palabras del villano.
Izuku: porque?
OFA: simple, lo que tienes que hacer para sobrevivir no va con tus ideales de héroe, así que me divierte la idea. Quieres escuchar?
Izuku: bien, escucharé que quieres decir, pero después decidir que hacer. -todos los antiguos portadores voltearon a verlo, pero sin decir una sola palabra- ustedes no dirán nada?
Tras un silencio la séptima portadora hablo: no podemos ayudar a menos que nos pidas consejos.
1° : la 7° tiene razón, nuestra lucha era contra AFO, contra esos infectados, solo sabemos lo que está presente en sus recuerdos.
8°: el tiempo de los héroes termino, pero la humanidad no tiene que pasar por lo mismo, si quieres hacer algo, estaremos detrás de ti apoyándote.
Izuku: bien, habla ahora.
AFO: -sonrio maliciosamente- bien, es simple, no importa si matas a los infectados, si no detienes a los nomus, ellos no dejarán de existir.
Izuku: y como los destruyó?
AFO: simple, con fuego. Aun si antes era grandes máquinas creadas para la guerra, ahora solo son un montón de carne que crea más carne,
Izuku: no creo que sea tan fácil -interrumpió-
AFO: claro, si la fábrica se encuentra bajo ataque los infectados cercanos tratarán de salvarlo, usa suficiente fuego y que no quede nada.
Izuku: y las mutaciones que mencionaste?
AFO: están comenzando ahora mismo, y los primeros serán los científicos que tratan de estudiarlo.
Izuku: como es posible que sepas esto?
AFO: simple, mientras llegabas yo seguí conectado al virus buscando información, entre ellos vi lo que pasaba con los nomus, en cuanto a los científicos, no es la primera vez que trata con ellos.
8°: porque te refieres a ellos como si fueran inteligentes?
AFO: están vivos, almenos con respecto a instintos de supervivencia. Si no tiene más preguntas, creo que eso es todo. -comenzo a desvanecerse-
Izuku: vas a desaparecer? Y aún tengo dudas.
AFO: No, seguiré aquí pero como si estuviera dormido, no es como si quisiera ver toda tu vida.
Izuku: como puedo derrotar a las mutaciones que mencionaste?
AFO: como a todo, quemarlos asta que no quede nada, destruir su cabeza basta, k destruir todo su cuerpo, aunque el don de tu maestro parece poder petrificar los según veo en tus recuerdos.
Izuku: dijiste que otros países habían caído, podrías ser más específico?
AFO: bueno, la mayoría de los sobrevivientes deben estar en grupos pequeños, en cuanto a los nomus, an comenzado a desplazarme por el mundo para terminar el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Creando Un Mundo nació de la muerte /Bnha-Z/
Fanfictionizuku y parte de la clase 1-A se ven envueltos en un mundo que destruye todo lo que define a un humano. un apocalipsis zombie por si no se entiende ningún personaje es original.