( nota rápida sobre el refugio donde están.
Edificio de varias plantas en el centro de la ciudad, dentro de encontraban diversas empresas a lo largo de lod muchos pisos.
En el último era un piso de oficinas X, cuando llegaron separaron el centro de la planta, cuando se formaron las parejas, cada quien tomo una oficina privada, y los que no estaban en pareja, comprarían otras oficinas.)Cuando todos se reunieron, izuku y aizawa comenzaron a hablar.
Izawa: bien hoy les diremos la razón por la cual izuku se fue, también hablaremos sobre lo que haremos después. - el silencio recorría la sala-
Izuku: bueno para empezar, voy a tener que contarles todo desde el principio- causando una cara de confusión en todos- para empezar, mi quirk no es mío, fue heredado entre portadores dignos, no por sangre, como una antorcha sagrada.
Bakugo: -con impaciencia interrumpió- si si ya lo sé, que más.
Iida: aunque tú lo sepas, los demás no guarda silencio.
Izuku: me fue heredado de all might,
Shoto: si lo sabía! -grito exaltado- all might es tu padre,
Izuku: no me escuchaste? No es por línea de sangre
Bakugo: bueno, no sabes mucho de tu papá real, y por otro lado, all might te dio su don.
Mina: y tú fuerte fanatismo,
Iida: podríamos decir que de forma simbólica si es tu padre.
Izuku: bien de forma simbólica, estás feliz con eso shoto?
Shoto: es una victoria vacía, pero simbólica -dando tiempo a qué alguien captará su broma- pero si, me sirve, se siente vacío, pero es aceptable.
Izuku: bueno, volviendo al origen de mi partida. Al heredar el "One for all" herede también a su enemigo,
Una explicación sobre la historia del "One for all" más tarde
Ochako: y eso que tiene que ver con querer fueras
Izuku: bueno, el One for all me dio una especie de visión, era "all for One" convertido en zombie. Pero no como ellos, sino diferente, parecía estar en un lugar oscuro, mientras extrañas protuberancia salían de el, y poco a poco salían nuevos infectados, no como los que vemos afuera, era como si fueran hongos retorcidos con forma humana.
Así que fui a ese lugar, para ver que ocurría realmente.
Mei: y no te pareció que podría haber sido una trampa?
ESTÁS LEYENDO
Creando Un Mundo nació de la muerte /Bnha-Z/
Fanfictionizuku y parte de la clase 1-A se ven envueltos en un mundo que destruye todo lo que define a un humano. un apocalipsis zombie por si no se entiende ningún personaje es original.