Cansado de lo mismo

12 0 0
                                    

A quien no le ha pasado eso de encontrar personas que solo dicen excusas, pretextos y que solo te dejan mas dudas, más inquietudes e inseguridades??

Para mi es cansado conocer personas asi con poco compromiso o incluso poco interes, verlas conectadas o ver que ponen estados donde hablan con otras personas, amigos o quien sea, es muy evidente sus pocas ganas por conversar, al final quitan esas ganas de hablar y el interes inmenso que uno puede tener, no?

Creo y ya he llegado a un punto de aburrimiento donde podria llegar a pensar que seria mejor ya no conocer a nadie mas porque podria ser lo mismo aunque uno nunca sabe pero es algo recurrente, ustedes que piensan? Que harian en mi lugar?

No se a quien mas le pasa o ha pasado eso de querer desconectar un tiempo muy considerable de las redes sociales y esas cosas, ustedes me entienden? Bueno, hay momentos en mi vida que solo desearia volver a lo que un dia fui antes, un chico encerrado en su mundo, sin importarle nada del exterior, enfocado en aprender cosas y divertirse solo, sin querer tener amistades ni pareja ni nada, quizas antes estaba socialmente dormido o como en un trance, hoy que estoy consciente de todo esto, me parece una cagada ver dejado ello, era lo mas genial del mundo poder distraerme solo sin que me importe alguien, y ahora es sentir una ansiedad que nunca acaba por el hecho de que conozco muchas personas que no les importo y que me dan poco a relacion de lo que yo si doy, y por no perder estas, todo es un caos en mi mente.

Pensandolo bastante, quizas ese chico de 14 años estaba en el camino correcto y yo lo desvie, deje que se vaya por uno lleno de problemas y situaciones que harian pierda el tiempo, la calma, la tranquilidad que si le brindaba estar en su mundo, todo esto porque el yo adulto queria socializar, queria entender este mundo tan complejo y que cada dia le veo menos salida, menos sentido y es más caótico... ¿Quien esta leyendo esto me entiende?

Bueno pense en descargar nuevamente esta app y linda plataforma con la que crecio ese chico de 14 años, para ver si podia escribir desde mi corazón todas estas cosas que me ponen a pensar en mis noches más frías y tristes.

Si les gustó o se sintieron identificados, escribanlo, tal vez y no soy el único que piensa tantas cosas de estas y que tiene la mente bastante rota para querer desahogarse!

Noches y pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora