[✩ One ✩]

386 27 6
                                    

El edificio se empezó a derrumbar y eso significaba que el los 4 Spidermans tendrían que poner a la gente a salvo.

Los 4 empezaron a dejar a todos a salvo, los que se encontraban en ese edificio o en los edificios de abajo, después de dejar a esas personas a salvo tocaba sacar a las personas que se encontraban en el puente, Gwen, Miles, Pavitr y Hobie empezaron a sacar a la gente del puente para que estuvieran a salvo y no se lastimaran más de lo que ya estaban o peor.

En un momento un pedazo de los edificios que se derrumbaron callo en el puente provocando un hoyo haciendo que un autobús con varias personas que se encontraba ahí callera, Pavitr se percata de esto y ve a su novia en aquel autobús, rápidamente lanza una telaraña hacia el autobús impidiendo que cayera.

Cuando Gwen dejo a unas personas lejos del peligro, unos segundos después Lyla aparece por encima de su pulsera como un holograma.

-Gwen atención, los marcadores predicen un evento canonico, ten cuidado- Dijo Lyla para desaparecer.

-Yo me encargo- Responde Gwen mientras se columpia para seguir salvando a más personas.

Todas las personas corrían lo más rápido que podían para alejarse de aquel lugar.

-¡Alguien ayúdeme!- Grito una pequeña niña siendo ignorada o no escuchada por los gritos de las personas.

Un oficial escucho a la niña y fue corriendo a ella.

-¡No te asustes, ya voy!- Le dijo aquel oficial padre de Gayatri, a la pequeña.

El oficial llegó con aquella niña y Pavitr vio al oficial y a la niña, ambos se encontraban en peligro al igual que las personas del autobús, varias rocas empezaron a caer y esto se empezaba a complicar para Pavitr.

-Salvare a los dos..!- Dijo Pavitr mientras amarraba la telaraña a una varilla de metal.

Miles y Gwen dejaron a unas personas arriba de un edificio lejos del peligro y Miles se da cuenta que el oficial y aquella niña pequeña se encontraban en peligro.

-¡Yo voy, yo voy!- Dice Miles para ir pero Gwen le detiene.

-¡Miles!- Le grita Gwen.

-Tranquila, es como un cuchillo en mantequilla- Le contesta Miles.

-Es muy peligroso- Le dice Gwen seriamente a Miles y a la vez preocupada de que se lastime.

-Estare bien, lo prometo- Responde al instante Miles pero cuando se quiso soltar Gwen no le dejo.

-No Miles, no puedes ir, ¡Es un evento canonico! No podemos interferir- Le responde Gwen impidiendo que vaya a ayudar.



Pavitr rápidamente amarró la telaraña a aquella varilla de metal con dificultad y después de que haya hecho aquello vio que un escombro iba a caer sobre el oficial y aquella niña pequeña, rápidamente corrió a ellos para sacarlos de ahí, con sus telarañas los saco lo más rápido de ahí y los dejo a salvo en un edificio y volvió lo más rápido que pudo con el autobús, el también estaba en peligro, los escombros no dejaban de caer por todos lados y tenía que tener cuidado, justo antes de llegar la telaraña se rompe y provoca que el autobús caiga, volvió a lanzar una telaraña viendo como su novia veía desde la ventana de atrás, se veía asustada, muy asustada.

‹ ᵢₜ'ₛ ₙₒₜ yₒᵤᵣ fₐᵤₗₜ › [ ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora