[✩ Six ✩]

103 5 0
                                    

Era tarde, el sol ya se estaba ocultando, la tía Maya había salido a comprar despensa.

Pavitr estaba haciendo tarea, después de lo sucedido obtuvo algunos regaños de profesores y le dejaron tarea adicional para que pudiera subir su calificación.

Pavitr dejó caer su cabeza en su libreta sin entender lo que tenía que hacer, maldecía no haber estado prestado atención a clase.

Las cosas en su habitación comenzaron a cambiar de aspecto y comenzaron a elevarse.

Hobie

Fue lo primero en lo que pensó Pavitr, su amigo lo había estado viendo y preocupándose de el, realmente apreciaba eso.

El portal apareció y de ahí salió aquel guitarrista, amigo de Pavitr, Hobie.

—Pav— Dijo acercándose al nombrado para acariciarle el cabello delicadamente.

Pavitr aún con la cabeza en su libreta saludo a Hobie.

—Hola Hobie— Dijo el más bajo sin levantar la cabeza para mirar a su amigo.

—¿Qué pasa Pav?—

Pavitr levantó su cabeza mostrando aquella carita que demostraba la frustración al no poder entender aquel tema en su libreta.

—No entiendo esto, ¿me ayudas?—

—Bien pero no prometo nada—

Aquel chico Punk vio un poco la libreta para luego ver los ejercicios que se mostraban.



—Y luego tienes que multiplicar esto—

—Ajá—

—Y luego lo divides—

—¡Listo, gracias Hobie!—

Dijo el más bajo para abrazar a Hobie.

Pavitr se separa un poco de aquel abrazo, estaban muy cerca, ambos se miraban, rápidamente Pavitr se alejo al igual que el más alto, ¿porque de repente estaba tan nervioso?.

Hubo un pequeño silenció, ambos miraban para otro lado hasta que Hobie hablo.

—Cierto...¿recuerdas la carrera que habíamos hecho? cómo ganaste ahora tengo que tomar chai contigo—

Cierto, lo había olvidado.

—Cierto, ven, vamos—

Dijo el más bajo para abrir la puerta de su habitación y ir a la cocina para preparar el chai mientras Hobie esperaba en aquella pequeña mesa.

Hobie miraba las paredes viendo todas aquellas fotos en las que Pavitr estaba con sus tíos, ya había ido otras veces pero no le había tomado tanta atención a aquellas fotos de Pavitr pequeño, ¡se veía adorable de pequeño!.

Pavitr llegó a aquella mesa con una tetera y dos tazas, dejo una frente Hobie y otra frente a el mientras dejaba caer aquel líquido calienta en las tazas.

—Listo—

Dijo mientras dejaba la taza en un espacio de la pequeña mesa y comenzaba a tomar chai.

Hobie miro la taza y luego miro a Pavitr, se veía feliz tomando aquella taza de chai tranquilamente.

Comenzó a mirar con más detalles a Pavitr, su piel tan suave, aquel cabello tas suave con olor a coco, aquellos ojos tan llamativos y hermosos.

Sacudió un poco su cabeza y luego comenzó q tomar aquella taza de chai junto con su amigo.

Pavitr terminó su taza de chai y vio a Hobie quien aún seguía tomando su chai tranquilamente, el silencio era agradable, le agradaba tomar chai con su amigo, una de las personas que más apreciaba aparte de...

—¿Cómo te ha ido en la escuela?—

Pregunto Hobie dejando su taza de chai en la mesa para mirar a su amigo.

—Ah, bien, me regañaron un poco pero ya se arregló todo—

Dijo mientras tomaba aquella tetera y volvía a servirse chai.

—¿Y a ti como...—

Pavitr no pudo continuar hablando ya que escucho que la puerta se abrió, era su tía Maya que había llegado.

—¿Pavitr puedes ayudarme con las compras?—

—¡S-si voy!—

Hobie rápidamente abrió un portal ahí mismo antes que la tía Maya se diera cuenta que estaba ahí.

El portal se cerró dejando caer algunas cosas que comenzaban a flotar, el sonido de un plato cayendo hizo que rápidamente su tía vaya a ver a Pavitr.

Al llegar con el vio que Pavitr estaba recogiendo unas cosas del suelo.

—¿Que sucedió?—

Pregunto sin entender porque la silla y algunas fotos familiares estaban en el suelo.

Pavitr se congelo donde estaba y solo se volteo para mirar a su tía.

—Umm...un gato se metió—

Dijo Pavitr, eso fue lo primero que se le había ocurrido.

La tía Maya miro la ventana mientras Pavitr seguía acomodando las cosas que se habían caído, al mirar la ventana está estaba cerrada, miro a su sobrino que estaba de espaldas, ¿De verdad había sido un gato?.



No se me ocurría nada para hacer este capítulo JSKSJ

‹ ᵢₜ'ₛ ₙₒₜ yₒᵤᵣ fₐᵤₗₜ › [ ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora