8:56 p. m.
Pavitr se encontraba patrullando la ciudad, hace unos minutos que apenas había comenzado.
Tenía pensado ir a la sociedad arácnida pero recordó que ya no tenía aquella pulsera para ir allá.
La ciudad estaba tranquila, se podía escuchar los claxons de algunos carros por el tráfico.
Aburrido de que no haya nada que hacer se sentó en la orilla de un edificio viendo aquella hermosa vista que su ciudad ofrecía.
Pronto alguien se sentó al lado de aquel chico, era su amigo a quien no había escuchado llegar.
El más alto revolvió el cabello del más bajo.
—Se ve tranquila la ciudad—
—Si, me aburro, ni siquiera ha habido un robo o algo—
El día estuvo muy tranquilo para el más bajito, durante el tiempo que estuvo en la escuela no paso nada, su día fue tranquilo, las clases normales, no hubo regaños, nada.
—Bueno, me quedare aquí contigo, así no te aburres—
Hobie le sonrió a Pavitr y este le regreso la sonrisa.
—¿Algo interesante en la sociedad arácnida?—
—Mmm bueno, si te parece interesante que Miguelito me esté regañando a mí y dando ordenes o a otros Spidermans entonces si—
Pavitr río.
Por un momento el tiempo paro para el más alto, observando más a su amigo, sus hermosos ojos que hacían que se perdiera en ellos, esas mejillas que daban ganas de acariciar y apachurrar o esos lindos lab...
El grito de una ancianita lo hizo salir de sus pensamientos, el bolso de aquella señora de la 3ra edad había sido robado por un alguien, tenía un gorro con hoyos en la cabeza impidiendo poder ver su cara.
Pavitr se colocó su máscara y ambos chicos rápidamente se acercaron al ladrón y lo de tuvieron con unas cuantas telarañas, el bolso tan rápido como fue robado fue devuelto a su dueña.
—Muchas gracias joven araña—
Dijo aquélla señora para después irse caminando lentamente, ambos chicos regresaron a lo alto del edificio.
—Joven araña, eres muy rápido—
Dijo Hobie burlándose por el apodo que le había puesto la señora.
—¡Hobie!—
Pavitr se quitó su máscara viendo a Hobie, fingiendo indignación por haberse burlado.
Hobie rió le parecía muy lindo la reacción de su amigo.
Espera, ¿lindo?, apenas se estaba dando cuenta de lo que estaba pensando de su amigo, se sonrojo un poco lo cual no fue notado por el más pequeño de los dos.
•
•
•Miguel O'Hara revisaba unas cosas por las pantallas de hologramas que se encontraban frente a el.
—Bien, ella podría ser el remplazo del Spiderman 50101 por ahora—
—¿Estas seguro de eso? Digo, Pavitr estuvo en la dimensión de ella y no sabemos si ella lo vio, ¿Y si lo busca?, podría causar más problemas...—
Dijo con inseguridad Lyla, en respuesta Miguel quedó callado unos segundos y después respondió.
—No creo que suceda eso, Hobie lo detuvo—
Lyla solo lo miro insegura por la decisión de reclutar a aquélla Spiderman, después de todo, ella jamás los vio cuando Hobie y Pavitr estuvieron en su dimensión o al menos eso creían.
•
•
•—Esto es simplemente...¡Increíble!—
Dijo aquélla chica asombrada por todos los Spidermans y Spiderwomans que habían en aquella sociedad.
—Bien, ahora, con esta pulsera puedes viajar a diferentes dimensiones o regresar a la tuya, solo la puedes utilizar cuando te manden a una misión—
Dijo Lyla mirando a la chica que prestaba atención a todo lo que le decía.
—Bien, lo usaré adecuadamente—
—Tu solo estarás temporalmente aquí llendo a misiones y apoyando a otros Spidermans, muy bien Gayatri, puedes volver a tu dimension ahora—
Gayatri asintió con la cabeza para luego abrir un portal que llevaba a su dimensión.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
‹ ᵢₜ'ₛ ₙₒₜ yₒᵤᵣ fₐᵤₗₜ › [ ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ ]
Fanfiction-¡𝙋𝙖𝙫, 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙞𝙧, 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙜𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤, 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙘ó𝙢𝙤 𝙫𝙖 𝙖 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙧!- -𝙋𝙚𝙧𝙤...- 𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳...𝘱𝘦𝘳�...