[✩ Three ✩]

183 14 0
                                    

Hola gente, antes que nada el capítulo anterior si lo notaron medio raro es porque no tenía ideas y me estaba quedando dormida xD una disculpa si no quedó tan bien o si tiene unos errores.



Llegó al techo de uno de los miles de edificios que había y vio como se abría un portal, al principio pensó que era Hobie nuevamente y eso le alegro por unos segundos pero su felicidad se fue después de ver quién era, era Gwen, no estaba muy feliz de verla.

—Pav..hola, ¿Cómo has estado?— Pregunto con una pequeña sonrisa la de traje blanco.

Pavitr la miro un poco y luego le respondió. —¿Tu como crees que estuve?— Respondió Pavitr con un tono de enojo cosa que hizo que Gwen se arrepintiera de haber seguido las reglas ese día.

—Pav, yo lo lamento enserio..— Dijo Gwen con arrepentimiento.

—No creo poder perdonarte así de fácil Gwen...— Dijo Pavitr molesto recordando que ella pudo haber ayudado o al menos haber dejado que Hobie y Miles ayudarán.

—...¡¿Entonces que puedo hacer para que me perdones?!— Le gritó Gwen al de piel morena con algo de desesperación en su voz, Gwen estaba algo frustrada, no quería perder a una amistad solo por un error que ella había cometido aunque sabía que iba a ser una tarea difícil.

Hubo un silencio que duró unos segundos, para Gwen, una eternidad.

Pavitr se encontraba de espaldas por lo que Gwen no podía ver la cara de Pavitr.

Traela de vuelta— Dijo el de piel morena  sonando un poco seco.

Gwen se quedó callada unos minutos para después contestarle.

—¡P-pero ella ya no puede regresar!— Le contesto Gwen, era imposible que ella pudiera hacer algo como eso, ella entendía que extrañará a Gayatri pero no la podía traer de vuelta.

—Entonces no te puedo perdonar Gwen...porfavor vete— Dijo comenzando a soltar unas cuantas lágrimas.

Gwen solo se quedó quieta un momento, ahora quería llorar, Pavitr le estaba pidiendo algo imposible, algo que ella no podía hacer y no se podía cumplir.

P-pav...— Hubo un pequeño silenció ya que Gwen le iba a decir algo, Gwen pensó un poco en lo que iba a decir y mejor solo no hablo y decidió que mejor le haría caso a lo que Pavitr le había dicho. —Esta bien...me iré, adiós Pav...— Dijo mirándolo por última vez antes de irse.

Gwen lo miro un poco, esperando a que el de piel morena le dijera algo o al menos la mirara pero eso no sucedió, ella miro al portal que se encontraba frente ella y entro a este.



Gwen se encontraba ahora con Hobie, estaban en la dimensión de este último mencionado.

—No me quiere perdonar...no se que hacer, e-es que...f-fue mi culpa, no los tuve que haber detenido— Dijo limpiandose unas cuantas lágrimas que estaban cayendo por sus cachetes.

Hobie la miro un poco para luego suspirar.

—Estuvo mal lo que hiciste pero hay que dejar que Pavitr acepte que ella ya no puede volver— Hobie guardó silencio un poco para luego volver a hablar. —El hizo lo posible para salvarla y se culpa por no haberlo logrado...—

—¿Podrías intentar hablar con el cuando lo veas?— Le dijo Gwen al más alto, suplicando con la mirada que le ayudará a arreglar las cosas con su amigo.

—Lo intentaré pero no aseguro nada..— Dijo Hobie levantándose de dónde se encontraba para tomar su guitarra.



Desde que Gayatri había fallecido Pavitr cambio, ya no ayudaba tanto a la gente como antes, solo veía lo que pasaba en las calles sin importarle tanto, muchas veces mientras pasaba por los techos vio a muchos reporteros grabándolo para las noticias.

Cuando las personas se enteraron que Spider-Man no pudo salvar a una persona al principio se mostraron molestos con él pero para el día siguiente todos lo dejaron en el olvido.

Durante sus días en la escuela tuvo algunos regaños de los profesores, algunos lamentaba la perdida y otros solo se burlaban porque a veces lloraba al recordar a su novia.

Su tía Maya se preocupo mucho, ella estaba enterada de la relación que estos dos jóvenes tenían y noto que desde que Gayatri se fue el ánimo de Pavitr cambio, ya no estaba tan optimista como siempre, lo escuchaba llorar en su habitación y ella intento hablar con su sobrino sobre eso pero el simplemente no quiso.

Pavitr ahora se encontraba en su habitación, nuevamente, llorando por Gayatri, se culpaba y en parte culpaba un poco a Gwen.

Pavitr recordó algo, algo que Migue O'Hara les había dicho a muchos Spidermans, el había intentado ir a otra dimensión en la cual su hija seguía viva, lo que no recordó Pavitr fueron las consecuencias de que Migue fuera a aquella dimensión, a Pavitr se le iluminaron los ojos, aún había una forma de verla y era en otra dimensión.

Todo aquello se vio interrumpido por un portal que apareció frente a el, de este portal salió Hobie, el más alto se acercó a Pavitr y se sentó aun lado de donde se encontraba, hubo un pequeño silenció que fue roto por el más alto, Hobie.

—Gwen me contó lo que pasó...Pav, amigo, ella no va a volver, Gwen solo seguía una regla de la cual se arrepiente haberla seguido— Dijo Hobie mirando a su amigo quedé encontraba al lado.

—Luego hablaré con ella...— Dijo sin ganas de querer hablar sobre eso.

Después de eso ambos amigos comenzaron a hablar y después de un rato salieron a patrullar un poco, Hobie y Pavitr pararon a algunos ladrones, estaban calmadas las calles por lo cual no había mucho que hacer.



Me he quedado sin ideas pero a ver cómo le hago luego JSKSJ

Se viene lo bueno gente o eso creo no c

‹ ᵢₜ'ₛ ₙₒₜ yₒᵤᵣ fₐᵤₗₜ › [ ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora