Reforzando Lazos

838 72 470
                                    

¡Tirin, tirin!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Tirin, tirin!

Una campanilla hizo eco en la puerta de un bar, anunciando la llegada de un nuevo cliente. La pesada puerta de madera se abrió con un chirrido revelador, dando paso a un espacio acogedor que invitaba a entrar.

El techo del bar estaba sostenido por vigas de madera oscura, talladas con esmero y dedicación. Lámparas colgantes de hierro forjado bañaban suavemente las mesas de madera pulida, donde los clientes conversaban animadamente mientras disfrutaban de sus bebidas. Las paredes estaban adornadas con estantes repletos de botellas de licores de diferentes formas y colores, creando un arcoíris de posibilidades.

— ¡Oh, mira quién llegó! ¡Mi amiga Ichika! —exclamó un enano con una barba espesa, esbozando una sonrisa amigable—. ¿Buscas algo de diversión o un trago para relajarte?

Ichika, aún de pie en el umbral de la puerta, le devolvió el saludo con un gesto. El suelo de madera crujía ligeramente bajo sus pies, añadiendo un toque de antigüedad al ambiente.

— En realidad, vine a disculparme —explicó Ichika, adentrándose en el bar con pasos cautelosos—. Por lo que pasó... anoche.

El enano agitó su mano, restándole importancia al asunto.

— No te preocupes por eso, Ichika. Son nimiedades —aseguró, acercándose a ella con confianza—. Ven, toma asiento y disfruta de un trago. Yo invito.

La chica le sonrió nerviosamente, agradecida por su comprensión.

— Venga, tome asiento y disfrute de un trago.

— Eres muy amable —respondió, siguiendo al enano hacia una mesa junto a la ventana—. Acepto tu invitación.

El enano la condujo a una mesa junto a una ventana que daba a las animadas calles de Regente de Tierra Media. Desde allí, Ichika podía observar cómo la luz dorada del atardecer se filtraba a través de las hojas de los árboles. Un suave murmullo de conversaciones y risas llenaba el aire, mezclado con el suave tintineo de vasos y platos.

Cuando Ichika estuvo cómodamente sentada, el enano le entregó la carta –un pergamino desgastado con letras intrincadas y adornos en sus bordes.

— Aquí tienes la carta —indicó el enano, extendiéndosela con un gesto amable—. ¿Qué te gustaría ordenar?

Ichika tomó la carta y la examinó con atención, recorriendo las opciones disponibles...

         ꧁༒☬ ____________________________________☬༒꧂

𝑀𝒶𝓇𝓉𝒾𝓁𝓁𝑜 𝒹𝑒 𝐻𝒾𝑒𝓇𝓇𝑜: 𝒰𝓃𝒶 𝒸𝑒𝓇𝓋𝑒𝓏𝒶 𝓇𝑜𝒷𝓊𝓈𝓉𝒶 𝓎 𝒻𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒, 𝓆𝓊𝑒 𝒽𝒶𝒸𝑒 𝒽𝑜𝓃𝑜𝓇 𝒶 𝓁𝒶 𝒹𝑒𝓈𝓉𝓇𝑒𝓏𝒶 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝑒𝓃𝒶𝓃𝑜𝓈 𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝓂𝑒𝓉𝒶𝓁𝓊𝓇𝑔𝒾𝒶.

Espadas y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora