Nota del autor: Los personajes no me pertenece, igual con la serié. Lo único que me pertenece es la historia, así que crédito a sus respectivos creadores.
-
Solo recordaba las sangre por todos lados, 3 cadáveres en el suelo frente suyo, siendo las des sus padres y su pequeña hermanita apenas tenía 5 años. Su rostro reflejaba el miedo que tenia en ese momento por el hombre frente a el.
La cara no se destinguia bien como borroso, pero el había dicho algo cual palabras no se entendía. Sus lágrimas salían como cascada de sus ojos, con solo su mirada pegada a los cuerpos de sus difunta familia. El asesinó se marchó sin importarle que el niño siga vivo puesto su objetivo era sus padres, pero la niña se había metido en su camino y tuvo que matarla también.
El pecho del chico subía y abaja su respiración se aceleraba al punto que ya no podía respirar. No sabía como lo hizo pero se puso de pie arrastrando los cuerpos de ellos uno por uno como podía al bosque, para quemarlos. Ellos ante de morir le habian explicado todo sobre el submundo y los cazadores, le dijieron que el era parte de los cazadores se las sombras (Shadowhunters) y que encontrara a que sea uno de ellos para que lo lleven al instituto de New York.
Llevo tiempo, mas de lo esperado pero por fin encontró a uno. Específicamente a Maryse Lightwood, la que lo llevo al instituto y lo adoptó. Lo entreno, lo educó bien, le dio una familia y lo importante, le dio infancia lo que el necesitaba ya que el era un niño para en ese entonces. Conoció a los hijos de ella llamándose alexander o como le gusta que lo llamen lo que lo de confianza "alec" y la otra Isabel pero le gusta que la llame "Izzy" cuales se llevan bien, pero Izzy y stiles sentían que tenían una conexión especial la cual lo llevaron a estar muy unidos. Tiempo después la familia adoptó a otro niño llamado "Jace Wayland" al principio se llevaban mal pero con RL tiempo se llevaron bien.
Todo iba bien hasta que clary Fray apareció para poner el submundo y los shadowhunters de cabeza abajo.
-
Listo, termine el prologo espero que lo hayan disfrutado.
Dejen su comentario para dar su opinión, ya que se aceptan críticas buenas como malas. No olviden darle la estrellita para votar a la historia y darme motivación.
God bey mis crazys.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela-ShadowHunters
RastgeleSe dice que un lazo une a las almas gemela para toda su vida, pero que pasa si eso hace en dos cazadores de sombras. Para stiles ella era lo más preciado que tiene en su vida, puesto que ha estado enamorado de ella desde los 10 años. Para Izzy es...