≫___≪ • ☆≪___ ≫
≫___≪ • ☆≪___ ≫
En el instituto específicamente en una habitación, estaba durmiendo sin camisa en su preciosa cama. Estaba soñando con cierta pelinegra que hacía latir su corazón, pero su sueño fue interrumpido cuando tocaron la puerta. Este sin ganas de levantarse se tapo la cara con la almuhada.
-Stiles, se que estas despierto levantate tenemos misión- Hablo una voz femenina.
-Stiles esta sin servició, por favor venir mas tarde- Dijo sin ganas el de lunares cerrando sus ojos. Sintió como la puerta fue abierta sin mas, pasando como si fuera suya. Esta era Isabel, vestía un vestido blanco que le quedaba perfectamente a su cuerpo y en su mano tenia una peluca de color platino.
-Vamos chiquito, deja de dormir y vistete que tenemos misión.- Le musito levantando sus labios formando una sonrisa perfecta a opinión del castaño, y le acaricio su cabello.
-Maldicion, tuve que cerrar con llave la puerta esa- Mascullo molesto, levantandose con esfuerzo- Sabes, mi a sueño es sagrado y no puedo que creer que me interrumpiste.
-Lo siento, esque me mandaron a llamarte y no tuve opción- Hizo un puchero que derritió al chico que solo dio un suspiro. La azabache no pudo evitar ver su cuerpo, que aunque no este bien formado cualquiera chica desearia tenerlo y eso no pudo negarlo ella misma. Sacudio su cabeza para sacar esos pensamientos de pecados y sin mas salio de la habitacion para dejar cambiarse.
Despues de haberse cambiado se encamino hacia la sala de control junto a Izzy que lo esperaba afuera, en eso se encontraron con otro azabache alto, moreno y unos ojos azules.
-¿Porque tardaron demasiado?- Pregunto frunciendo el ceño y caminando junto a ellos.
-Esque alguien, tiene un sueño muy pesado y tuve que entrar a su habitación yo misma.- Dijo la chica haciendo que stiles frunciera el ceño.
-sisi, ¿y si yo estuviera haciendo cosas privadas, que harías?- Le pregunto haciendo que esta haga una mueca- Lo siento, sonó mal.
-Pero ¿es enserio?- Cambio de tema alec, fruncieron el ceño y apuntando a la peluca.
-Que puedo decir, a los demonios aman a las rubias, hermano mayor.- Dijo con una sonrisa mirando al shadowhunters mayor.
-Si, pero es blanco.-
-De hecho, es platino - Dio su opinión stiles, Izzy asintió dándole la razón.
-Ya traen bastante la atención- Dijo alec llegando a la sala de control.
-Trasta de ser tu mismo, ¿eso lo que tratas de decir?- Hablo sin quitar la sonrisa en su rostro.
-No importa. Te ves bien, vamonos- dijo el mas alto, nadie dijo nada al respecto. Cuando bajaron la escalera vieron a un rubio de buena forma, viendo una pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela-ShadowHunters
SonstigesSe dice que un lazo une a las almas gemela para toda su vida, pero que pasa si eso hace en dos cazadores de sombras. Para stiles ella era lo más preciado que tiene en su vida, puesto que ha estado enamorado de ella desde los 10 años. Para Izzy es...