Narrado por Narradora (xd)
En un lugar de latinoamérica (ustedes elijan el país xd) se encontraba una chica de 16 años, aquella chica vivía con una vida feliz y tranquila, su familia era rica y con muchas empresas, hasta que un día, llegó la mafia ya que los padres le debían mucho dinero y los mataron, según ellos, las órdenes eran que matarán a los padres y a la chica se la llevarán a Dino Golzine Quien había dicho que "Cuidaría de ella" lo que no sabía esa chica, que durante esos 2 años estaría en el mismísimo infierno.
Narrado por T/N
Estaba levantándome despues de aquella paliza que me habían dado por no hacer bien un entrenamiento y casi matar a uno de los de seguridad, estaba cansada de esto, hoy cumplía 18 años y seguía en Latinoamérica tenía 2 años viviendo aquí mientras me daban clases privadas y entrenamientos para pelear y saber disparar armas, en mis clases me enseñaban lo normal de unas clases de preparatoria, pero al yo tener la cabeza más avanzada me daban también clases de universidad, por lo que era bastante inteligente, como hoy cumplía 18 años, el idiota de Dino me llamó para cenar con el, no quería pero tenía que acatar órdenes de el, pasé todo el día encerrada en mi cuarto, como debería ser, y cuando se aproximaba la hora de la cena entro uno de los guardias y me entregó un vestido, unos tacones y unas joyas, que a mí parecer se veían muy caras.
Este vestido se me veía bastante bien, ya que por los entrenamientos tenía un cuerpo bastante amoldado con una pequeña cintura y pechos y trasero grande como le gustaban a los hombres, yo odiaba mi cuerpo por una sola razón Porque era hermoso esa era la razón por qué le me quisieron y siempre me violaban por aquel cuerpo lindo, así que era mi mayor debilidad...Me arreglé para aquella ridícula cena con ese idiota y me escoltaron a donde el estaba.
-Hola viejo- le dije en lo que el sonrió como un estúpido al verme.
-Cariño- me tomo de la mano para darme un beso en el dorso.
-Asi que...volviste de Estados Unidos solo para cenar conmigo por mi cumpleaños...o que haces aquí?- un guardia me grito que no podía hablarle así y yo solo le hice una cara de disgusto.
ESTÁS LEYENDO
•Amanecer• (Ash x T/N) [Banana Fish]
FanfictionEn un mundo en donde se consiguen dos almas gemelas, en el que pasaran muchas cosas buenas y malas juntos, será posible enamorarse en ese mundo desesperante?~ Si van a leer esta historia recomiendo que vean el anime Banana Fish, ya que así conocerán...