Te salvaremos.

58 6 0
                                    

Los Angeles.

Narrado por T/N.

Estábamos tomando té juntos en la sala, desde que entré a esta casa sentí que algo no iba bien, y creo que Ash también lo notó.

Todo transcurría normal, hasta que Max recibió una llamada.

- Jessica?.....¡¿Que carajos eres tu?!....¡¿Michael?!- Vimos el terror en su cara, y automáticamente Ash me dio una mirada y entendí todo.

- Tienes tus armas?- me preguntó, yo solo asentí.

- Sabes que te tienes que quedar, ellos están tratando de que dejemos solos a ellos, y lo que menos quiero es que desaparezcan.- me susurró y volteó su mirada a Eiji e Ibe. Ante tal gesto y y preocupación solo pude asentir.

Nos dirigimos hacia la habitación donde estaban mis cosas, saqué mi maleta que contenían mis armas y le entregué dos a Ash.

- Por favor... Cuídalas, y cuídate.- miraba hacia el suelo, siempre me sentía débil junto a el... ¿Ya lo había mencionado...?

- No te preocupes.- puso su mano en mi mejilla y la acarició levemente, luego me acercó hacia él y me dió un pequeño beso en la frente.

Nos dirigimos hacia la salida, dónde Ash le susurró algo a Shorter, teniendo esté una mirada aterrorizada.

-Lo lamento mucho Shorter... Te aseguro que estaremos bien.- Pensé.

Claro que sí. Así fue.

Unos minutos después estaba junto a Eiji hablando tranquilamente cuando sentí una punzada en mi cuello, y luego ví como hacían lo mismo con Eiji e Ibe.

No puedo moverme.

No puedo hablar.

Dios, esto está mal.

No podía mover mi cuerpo, pero al menos estaba consiente, Al menos podía ver y escuchar.

Shorter estaba aterrado, pero trataba de protegernos de varias personas que estaban a nuestro alrededor.

Aquellos hombres me quitaron todas mis armas, haciendo uno que otro toqueteo en mi cintura con perversión.

Malditos...

Eiji se habia desmayado completamente.

Solo veía como Shorter me cargaba y cuidaba a Eiji.

Odio ésto.

Narrado por Ash.

Llegamos a la casa después de poner a salvo a Jessica y Michael.

Algo se sentía mal.

Algo estaba inquieto.

Regresé lo más rápido que pude a aquella casa.

Cuando entramos solo estaba Ibe, casi inconsciente, pero logró hablar.

- Se han llevado a T/N y a Eiji, y Shorter también!- se notaba bastante preocupado.

Pero la sangre me llegó a la cabeza y la molestia se apoderó de mí.

Según Ibe, todo había Sido cosa de Wang-Lu y Dino.

Aún no podía creer que Shorter nos había traicionado.

De la nada sentí una presencia y saqué mi arma de inmediato.

-Sé que estás ahí, sal ahora, Estoy de muy mal humor en este momento, ¡Sal o dispararé!-Dije, en verdad no estoy para juegos ahora.

•Amanecer• (Ash x T/N) [Banana Fish] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora