Tu corazón

107 10 0
                                    

Narrado por T/N

Estábamos Ash y yo paseando por las calles de Estados Unidos me llevó a ver casi todo Nueva York con su moto hasta que tuvimos que ir a donde estaba toda su pandilla ya que el tenía una entrevista.

- Valla eres toda una celebridad - le dije graciosa

- si claro, aparte de la entrevista te presentaré como parte de mi pandilla - estaba emocionada el había aceptado que esté en su pandilla.

- En serio dejarás que esté en tu pandilla? Gracias!!! - le dije, aún estábamos en la moto así que lo abracé por detrás.

- no es nada, me imagino el infierno que es vivir con Dino - era cierto, no soportaba estar más cerca de el.

Cuando llegamos tuvimos que pasar a un lugar bajo en donde se encontraban muchos hombres fumando y jugando, cuando me vieron me fulminaron con la mirada, así que Ash me tomo de la mano y dejaron de verme, llegamos a donde estaba un niño moreno.

- Hola Skip te presento a T/N - dijo soltando mi mano presentándome a ese niño.

- Hola señorita, mucho gusto -

- hola pequeño, el gusto es mío - le sonreí.

- Ven T/N, quieres algo de beber? - me preguntó, no estaba segura de que beber ya que me gustaban más las bebidas caras, pero como esto está un bar callejero me mirarían mal.

- emmh, con un shot de whisky estaré bien - dije algo insegura de mi respuesta.

- No es algo muy fuerte para ti? - dijo con una sonrisa haciéndose el gracioso.

- Eh bebido cosas más fuertes, el whisky solo me relaja, aunque preferiría una Smirnoff es más deliciosa - dije más confiada si se reían o no era su problema, amaba las Smirnoff son cervezas muy caras, pero son dulces y también tiene gran cantidad de alcohol.

- Así que solo bebés bebidas caras, por favor denle una Smirnoff - se dirigió hacia el chico que estaba sirviendo la bebida, y así fue, me dieron una Smirnoff bastante fría y deliciosa.

- Ash ya llegaron nuestros invitados- dijo Skip.

-Bien, me prepararé -

Luego de eso entraron había un señor y un chico joven, se veía más menor que yo así que le deduje unos 16 años era raro no sabía que en Japón dejaban que los niños ayudaran, ellos entraron y se presentaron.

- Hola mi nombre es Ibe, vinimos por una entrevista para una revista - el hablo muy nervioso delante de Ash, Ash habló con el de manera fría pero estaba tranquilo, muy diferente a cuando hablaba conmigo o incluso con Skip, mientras el señor hablaba con Ash yo me acerque al chico para saludarlo.

- Hola! Me llamo T/N como te llamas? - si, soy muy social, pero solo soy así con personas que se ven buena onda.

- Soy Eiji...Eiji Okumura, no sabía que también habían chicas en estás pandillas - dijo en un inglés muy torpe, creí oír de Ash que eran japoneses, yo sabía hablar japonés así que hable con el en su idioma.

- Hajimemashite, eiji, josei wa imanotokoro watashi dakeda to omoimasu, kyō koko ni kita bakaridesu (Mucho gusto Eiji, creo que soy la única mujer hasta ahora, apenas llegué hoy) - cuando hablé en Japonés todos se sorprendieron, hasta Ash me vio raro - Acaso dije algo malo? ¿Por qué me ven así? -

- No es normal ver por acá gente hablando en varios idiomas - Me dijo Ash - ¿Que le dijiste?-

- Acaso desconfías de mi? Solo le dije que estaba Encantada de conocerlo y que soy la única mujer en tu pandilla, o eso creo... Además el habla con un inglés bastante malo, muy torpe a mí parecer -

•Amanecer• (Ash x T/N) [Banana Fish] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora