Narrado por Ash
Nos despertaron para salir, T/N tenia una gran sonrisa, me dió intriga el por que de ello, Le preguntaré fuera de acá... Pensé caminamos hacia afuera, donde nos dieron nuestras cosas, su sonrisa se agrandó al tener en sus manos unos pequeños audífonos y su celular, automáticamente los conecto y se los puso en sus oídos, su mirada reflejaba paz y tranquilidad, era primera vez que la veía así, se veía muy curiosa, como un acertijo que tenía que ser descubierto.
Salimos de la Cárcel y afuera nos esperaban Charlie, Ibe y Eiji, me sorprendí cuando T/N se tiró arriba de Eiji abrazándolo, pero no le dí importancia quito uno de sus audífonos y comenzó a hablar.
- Eiji se que solo paso un día, pero te extrañé mucho! ¿Cómo estás? ¿Por qué sigues aquí? No deberías volver a Japón? - dijo con un tono de felicidad.
- El no quiso volver, dijo que se quedaría contigo, y con Ash - interrumpió Ibe soltando un suspiro luego de sus palabras.
- Vamos les tengo que enseñar algo - Dijo Eiji haciendome una seña. - Ibe, Charlie, me iré con ellos, los veo después - tomo la mano de T/N y camino dándome a entender que debía seguirlo.
- Que pasa Eiji? A dónde vamos? Ash, tienes idea de a donde vamos? - decía impaciente la peli____.
Suspiré - si, se a donde vamos, por favor cálmate - dije fríamente.
- Pero, tengo que ir a otro lugar, necesito hacer algunas cosas - desvío la mirada hacia el suelo.
- Podrás hacer tus cosas más tarde - Respondió Eiji.
Llegamos a un callejón en el que estaban Shorter, y sus chicos, T/N se alteró.
- Ash que hacemos aquí? Por qué me trajeron aquí? - dijo ella temerosa por los chicos.
- No me digas que les tienes miedo, ellos están de mi lado, no te harán nada - chasqueé mi lengua.
- Ash, me quiero ir, tengo cosas que hacer, además, necesito darme una ducha de por lo menos una hora, lo necesito enserio - hizo un puchero, por lo que se veía bastante tierna.
- Alex, llévatela de aquí, y por favor dale una habitación con bañera, así se duchara todo lo que quiera, y buscale ropa nueva - le dí la orden a Alex quien estaba a un costado de Shorter.
- Si jefe, vamos señorita - le dijo Alex a T/N, ella solo asintió y camino con el, cuando ella ya no se veía hablé.
- Shorter, donde están? - dije.
- Están en el edificio, sígueme, Eiji tu también - Eiji asintió y nos siguió, Shorter nos guío dentro del edificio donde se estaban quedando y ahí lo ví, me alivie de que mi hermano estuviera vivo, y estuviera bien, al su lado estaba el doctor y la enfermera.
- Ash si que has buscado problemas - me dijo el doctor - no pude encontrar nada en lo que me diste, solo unos componentes muy fuertes como dietilamida de ácido lisergico -
- Viejo, no se que es eso, pero dime, puedes encontrar una cura a eso? -
- Eso es un componente bastante peligroso, altera la realidad de una persona, incluso puede volverse muy salvaje por el componente principal que es el LSD, no sé si hay una cura para eso, lo más probable es que no, pero tal vez si la hay -
- Bien viejo, eso al menos sirve de algo - lo palmee en la espalda.
- Jefe la chica está lista, y lo está esperando afuera, que le digo? - Dijo Bones asomándose por la puerta.
- Déjala pasar Bones, gracias -
- Ash! Gracias me siento mejor! - ella entro muy feliz con una gran sonrisa, tanto la había emocionado un baño?
ESTÁS LEYENDO
•Amanecer• (Ash x T/N) [Banana Fish]
FanfictionEn un mundo en donde se consiguen dos almas gemelas, en el que pasaran muchas cosas buenas y malas juntos, será posible enamorarse en ese mundo desesperante?~ Si van a leer esta historia recomiendo que vean el anime Banana Fish, ya que así conocerán...