00

20 1 0
                                    

1. No preguntes su nombre
2. No lo toques
3. No le hables

Y sobre todo

No lo veas a la cara.

Esas eran las principales reglas cuando aquel chico misterioso apareciera en sus partidos, nadie sabe de donde es el.

Los del equipo tienen sumo cuidado cuando llega ese chico, jamás han tratado de hablar con el, nunca lo ven a la cara y menos a los ojos, y por supuesto, jamás lo han tocado.

En aquella escuela preparatoria se le conoce

Fantasma

Chico misterioso

El invisible

Aparición

La leyenda viviente

Y muchos apodos más, muchos creen que es un fantasma de algún jugador que falleció ahí, otros que es hijo de algún empresario millonario, otros que solo es un chavo equis qué no sabe que hacer con su vida.

Nadie lo ha visto caminar por esos pasillos de la escuela, nadie sabe de el, los periódicos locales lo llaman "El ángel de la escuela".

Aunque de ángel nunca se sabe.

Hay rumores que dicen que es un ex compañero que desapareció hace años, o que hasta puede ser el mismísimo hijo del diablo.

Que locura ¿no? Ser hijo del mismísimo Diablo, sería una total locura.

Nadie ha tenido el atrevimiento de entablar una conversación con el o mínimo estar cerca de el, antes se decía que si te acercabas a él, morías, o que te desaparecía.

O que hasta había vendido su alma al Charro Negro para tener una gran habilidad para jugar tan bien.

Realmente ese chico es todo un misterio.

Pero quizá haya alguien en especial que logre hablar y estar cerca de el, él siempre ha tenido interés por una sola persona, la cual juega en el equipo de esa escuela.

Ese chico, que tan solo es un mortal cumpliendo su sueño en aquella escuela, sin tener idea que ese chico quiere algo de él.

¿Dinero? ¿Fama? ¿Prestigio? Nadie sabría decir o saber que es lo que tenia con ese chico.

La escuela y hasta los mismos jugadores, han visto que a ese chico lo sigue una sombra, hasta a veces que un chico lo sigue.

Sus amigos creen que es un peligro, qué le hará daño de alguna manera, quizá si, quizá no, el destino nunca sabe lo que tiene preparado para alguien.

Ese chico en especial, no le importaba nada, hablaba con él a escondidas de todos y hasta sabía su nombre qué no podía mencionar, nadie lo prepararía para lo que se veía venir.
























...






























Solo el beep de aquella máquina de hospital se podía oír, sus latidos eran más lentos.

- Te dije muchas veces que no siguiera con él, ¿Porque nunca escuchaste? -

- ¿Y ahora que haremos? -

- Iremos por su alma -

- Estas loco boludo, si entras a ese lugar, ya no regresas. -

- Prefiero ver a mi amigo vivir de nuevo y cumplir su sueño, qué dejarlo morir aquí -

- Iremos contigo, que ellos se queden con el -

- Bien, porque vamos a vivir allá el mismísimo infierno -





























.....





































Quizás si debió oír a sus amigos.

En especial al de rizos, que siempre lo cuido y protegió, hasta lo apoyo para entrar a su equipo.

Nadie prepararía a sus amigos y a él a lo que se enfrentarían cuando su amigo cayó.















...



























Existe la leyenda que es el hijo del Diablo pero con la actitud del Charro Negro.

Son solo leyendas y rumores, pero ¿realmente creerían eso?

Ja sería algo loco, hijo del mismo Diablo o quizá del Charro Negro, eso son solo leyendas.

¿No?

Podría ser que si, pero si quieres saber más de esto, te recomiendo que leas mi historia y si me puedes seguir en tiktok, ahí estaré subiendo avances de la historia.

Tiktok : historias.wattpad15

Jugador ¿Fantasma? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora