Después de ver esos ojos en aquella esquina, decidí seguir entrenando pero no pude notar que estaba pálido.
- Diego ¿estas bien? - pude oír qué dijo Edson pero lo oía muy poco y solo asentí.
No se que me haya pasado, pero solo sentí que me senté y después de ahí no recuerdo nada.
Desperté en el hospital, no se como llegue aquí, mire a mi alrededor y pude notar que estaba Kevin sentado.
- Hasta que despiertas Diego, me tenias preocupado - dijo Kevin y me abrazo de inmediato.
- ¿Que fue lo que pasó? - dije y pude sentir como Kevin se separaba.
- Te desmayaste en el entrenamiento, te tuvimos que traer aquí porque no reaccionabas - me dijo y me saque de pedo. - ¿De verdad te sientes bien? - me dijo Kevin y de inmediato asentí.
- Si, no me he sentido mal, paso después de - no pude terminar de decir porque llegaron los demás.
- ¿Que te paso Diegui? Solo vi que te sentaste y pum al suelo - dijo Javier y Memo solo le dio un zape.
- No se - dije y todos se miraron entre sí y después me miraron a mi.
- Diego, ¿puedes ver bien? - dijo Henry y yo solo asentí.
- Si, ¿porque? ¡¿Tienen algo mis ojos?! - de inmediato me alarme y Memo solo me abrazo.
- No, bueno si, bueno quien sabe, pero los tienes entre morado y rojo, las pupilas más bien dicho - dijo Memo y me dio su celular para que viera y en efecto, los tenia así.
- No mames, ¿qué le paso a mis ojos? - dije y no podía apartar la vista de mis ojos.
- Eso no es lo importante ahorita, lo importante es que ya te vayas - dijo Edson y yo solo le di el celular a Memo.
Después de un rato se fueron llendo y solo me quede con Memo y Kevin, después me dieron el alta sin antes recetarme unas pastillas.
Íbamos en el carro de Memo y todo estaba en silencio, yo estaba en la parte de atrás y podía sentir una tensión muy incomoda.
- Memo, ¿Te puedes parar en una farmacia? - le dije y Memo asintió.
Después de unos cuantos metros llegamos a la farmacia y baje del auto y de inmediato entre.
Olvide por completo como estaban mis ojos y se alarmaron algunos.
- Hola, ¿en que te puedo ser - no termino de decir eso porque vio mis ojos.
- Hola, necesito estas medicinas por favor - le di la receta y este la tomo y se fue a buscarlas, podía sentir las miradas de los que trabajan ahí y solo opte por ponerme la capucha de mi sudadera.
Llego el trabajador y me dio las pastillas, yo solo le pague y el estaba buscando el cambio, mire donde estaban los estantes, y pude ver la silueta de un caballo atrás y tenía los mismos ojos rojos y también pude ver otros ojos rojos arriba de el.
Quede hipnotizado y no escuche lo que decía hasta que reaccione porque me movió del hombro,tome el cambio y salí de ahí, pude ver que Memo y Kevin hablaban y decidí no decir nada sobre lo que había pasado.
- ¿Había gente Diego? - dijo Memo mientras veía como entraba al carro.
- Eh si había gente - dije y Memo arrancó el carro..
- Oye busque un poco sobre el cambio radical de tus ojos - oí que dijo Kevin.
- ¿Que dice? - le dije y Kevin empezó a leer.
⚠️Esto solo es ficticio, no es nada relacionado a la salud o algo así, aclaro. ⚠️
- Se dice que cuando miras a un demonio o a algún ente de otro mundo, te cambian de color los ojos, y esto se debe a que tu serás su próxima presa o que solo te atormentara de por vida. - dijo Kevin y yo solo trague saliva por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Jugador ¿Fantasma?
RastgeleFantasma Chico misterioso El invisible Y más apodos que han surgido alrededor de esa escuela para ese chico que solo aparece cuando juega su equipo de fútbol. Ese chico ha sido un misterio a lo largo de la escuela, nadie sabe nada de él, si estudia...