- Bienvenidos - dijo el entrenador recibiendo a la escuela con la que iban a jugar y saludando al entrenador.
- Siéntanse como en casa - dijo la directora hacia el grupo de chicos que tenían sus mochilas en hombros - Vengan, por acá pueden entrenar - dijo la directora y el grupo de chicos empezó a caminar atrás de ella.
Los entrenadores iban hablando de cosas de sus equipos, mientras que el capitán Memo Ochoa esperaba pacientemente junto con todo el equipo al grupo de chicos.
- Seguro siguen siendo los mismos mamones de siempre - dijo Javier recibiendo una mirada de Memo - Acuérdate quienes están ahí Memo, son los mismos mamones de siempre - dijo Javier hacia Memo el cual desvío la mirada.
- Solo sigan la corriente - dijo Santiago a los extranjeros y a Kevin y Diego.
- Hay hola - dijo Javier con un tono de ironía - Bienvenidos a nuestro humilde campo de entrenamiento - dijo con una sonrisa forzada.
- Siempre seguirá siendo humilde - dijo un chico provocando la risa del capitán del mismo equipo.
- Cuanto tiempo sin verte Guillermo - dijo Uriel mirando a Memo el cual estaba serio. - Veo que tienes a nuevos chamacos - dijo mirando a Diego y a Kevin.
- Pero ni así van a ganarnos - dijo Álvaro hacia Uriel.
- Dejen de hablar y mejor pónganse a jugar, qué luego salen chilletas en la cancha - dijo Hirving mirando a Álvaro serio.
- Para chillar estas tu Chuky, recuerda como saliste llorando es vez - dijo Reyes mientras se iba acercando a él lentamente.
- Tu no tienes derecho a decirme así - dijo Hirving molesto.
- Recuerda Chuky, nosotros somos mejores que ustedes perdedores - dijo Reyes empujando a Hirving.
- Ustedes ni clasifican para los torneos - dijo Hirving empujando lo.
Ya se estaban por golpear cuando unos silbatos se escucharon, todos miraron y eran sus entrenadores.
- Dejen de pelear - dijo el entrenador hacia el equipo de Memo - En vez de pelear deberían de estar entrenando - dijo el entrenador y todos asintieron, Hirving le dio una mirada de muerte a Reyes y este igual.
Sería una larga mañana.
El equipo de Antuna se fue a los vestidores a cambiarse pero Diego reconoció a uno de ese equipo.
- Sebas - dijo Diego mirando al chico que estaba hablando con Edson.
- Diego - dijo Sebas acercándose a él y saludándolo. - Te he extrañado.
- Igual yo amigo, jamás creí que siguieras en el equipo de Antuna - dijo Diego mientras caminaba a lado de Sebastián.
- Si bueno, ya sabes, mi papá quiere que sea futbolista y me obligó prácticamente a seguir - dijo Sebas y Diego solo asentía.
- Diego Ven - se pudo oír a Memo gritándole a Diego y este volteo.
- Voy - le devolvió el grito a Memo - Bueno nos vemos en un rato más - dijo Diego despidiendose de Sebas - Juega limpio.
- Siempre Lainez - dijo Sebas y siguió su camino a los vestidores mientras que Lainez iba hacia Memo.
Diego llego a él y se pusieron a platicar, Diego seguía de sus ojos aun de diferente color pero ya se había acostumbrado, a decir verdad, el sentía que ya ni le importaba eso.
El equipo de Memo empezó a entrenar mientras que el de Antuna apenas llegaba al campo.
Se pusieron a practicar penales, el equipo de Antuna en una portería y el de Memo en otra, el portero de Antuna atajo una qué otra pelota a lo cual, Antuna lo regaño, pero Memo si atajaba mas, aunque ambos fueran capitanes nunca podrían tener un mismo acuerdo, aunque eso nunca fue así.
ESTÁS LEYENDO
Jugador ¿Fantasma?
RandomFantasma Chico misterioso El invisible Y más apodos que han surgido alrededor de esa escuela para ese chico que solo aparece cuando juega su equipo de fútbol. Ese chico ha sido un misterio a lo largo de la escuela, nadie sabe nada de él, si estudia...