La hora de salida ya se hacía presente y aquel grupo de amigos salieron de la universidad en camino al campo.
Habían integrado a dos chicos nuevos, Kevin y Diego, llegaron apenas ese día y los integraron rápido a su grupo de amistad
Llegaron al campo y decidieron sentarse un rato para conversar y hacerse bromas.
Estaban hablando sobre las practicas del equipo de fútbol que tendrían días después, ya que habían ganado un lugar para competir en el nacional de fútbol.
- Estaría bueno que "el fantasma" se apareciera y así nos ayudará - dijo Javier para después darle un mordisco a su manzana.
- Quién sabe, hay que hacer el ritual de siempre ¿no creen? - dijo Edson y todos lo voltearon a ver - ¿Que? Siempre qué lo hacemos aparece.
- Como vas a hacer eso Edson, con que le llames aparece - dijo Henry divertido.
- Oye Memo - le llamo Diego a Memo el cual lo volteo a ver - ¿Quién es ese tal fantasma? - dijo ya que tenia curiosidad al igual que Kevin, Memo iba a responder cuando Javier lo interrumpe.
- ¿En serio no conocen la historia? - le dijo Javier y ambos negaron - Bueno pues ahí les va. - Javier se preparo para contar la historia al igual que sus amigos.
================================
Desde que nosotros entramos a la universidad, siempre hablaban de ese "Tal fantasma".
Nadie sabe de donde viene o quien es, solo se sabe que ha sido un amuleto de buena suerte para el equipo de fútbol.
Le han puesto muchos apodos a ese chico.
El invisible
El fantasma
El Dios
El ángel salvadorO hasta
El Diablo
Empezaron a crear una historia acerca de que era hijo del mismo Charro Negro, hasta hay un artículo en Internet acerca de la leyenda.
Se dice que siempre que el equipo de fútbol de la universidad participa, siempre aparece ese jugador, siempre hace ganar a la escuela nunca han perdido.
Han jugado contra otras escuelas qué han ganado hasta el internacional de escuelas, y han perdido contra ese jugador en especifico.
En el equipo de fútbol hay 4 reglas y son las más importantes para cuando aparece ese chico.
1. No le hables
2. No lo toques
3. No preguntes su nombreY sobre todo
No lo mires a los ojos.
Esa es la regla más importante.
Dicen que cuando alguien rompe alguna de esas reglas jamás se le vuelve a ver ni siquiera a su familia.
A nosotros ya nos ha tocado jugar con el 3 veces para ir a la nacional y les podemos jurar, qué es como si fuera una bestia en el campo, nadie se impone ante el, nadie jamás lo ha lastimado, cuando alguien pasa cerca de el, al verlo, de inmediato se alejan.
Nadie sabe quien es ni porque ayuda a la escuela, pero lo que si les podemos jurar, es que si les toca jugar con el, nunca pero NUNCA rompan esas reglas.
================================
- Miren, lo único que les podemos decir es que por más que lo ayuden, jamás se detiene a felicitar o a charlar con alguien - dijo Henry hacia Diego y Kevin - cuando acaba un partido se esfuma.
ESTÁS LEYENDO
Jugador ¿Fantasma?
RandomFantasma Chico misterioso El invisible Y más apodos que han surgido alrededor de esa escuela para ese chico que solo aparece cuando juega su equipo de fútbol. Ese chico ha sido un misterio a lo largo de la escuela, nadie sabe nada de él, si estudia...