03

17 0 0
                                    

Paso una hora más de clase y al fin la hora del almuerzo, Diego iba caminando por los pasillos cuando choco con alguien.

- Sa-Sasha - dijo Diego nervioso y tratando de ocultar su cara.

- Hola Dieguito, hace tiempo que no te veía por aquí - le dijo con una sonrisa pero vio que Diego no dejaba que lo. Viera - ¿Que ocultas?

- Nada, este bueno ya me tengo que ir, me están esperando mis amigos - dijo Diego y se estaba por ir pero alguien lo detuvo.

- Hola Diego - oyó aquella voz.

- No tu - dijo Diego y alzó la mirada encontrándose con Joshua.

- ¿A donde con tanta prisa? - le dijo y pudo notar que llevaba anteojos así que se los quito.

- Dámelos los estoy ocupando - Dijo Diego tratando de quitarle los lentes.

- ¿Porque te interesan tanto? - dijo Joshua y le vio sus ojos a lo cual se quedo congelado y Diego aprovecho para quitárselos.

- ¿Que te pasa Joshua? - le dijo Sasha y Joshua se acercó a ella y le susurro algo. - Diego estas maldito, mira tus ojos.

- Claro que no, así son mis ojos - Dijo Diego nervioso, ya sabia como eran ellos dos, la clásica pareja que hacía burla.

- Claro que si Diego, ahora estas condenado de por vida a huir de ese ente qué deambula en caballo - le dijo Sasha divertida.

- Cuando menos te lo esperes el ira por ti - le continuo Joshua mientras reía.

Diego salió de ahí rumbo a la cafetería, llego a la misma banca donde se veía con sus amigos y solo estaban Julián, Pedri,Gavi y Messi.

- Hola Diego - dijo Gavi con una sonrisa.

- Hola Gavi y hola chicos - dijo Diego con una mini sonrisa - ¿puedo sentarme con ustedes?.

- Vení Diegui - le dijo Messi y Diego se sentó.

- Ahora si explica Diego, porque traes esos lentes - dijo Pedri ya que aún traía esa duda.

- Es que me he cansado últimamente de la vista y Kevin me presto sus lentes - dijo Diego nervioso pero mostrándose tranquilo.

- Me hubieras dicho, yo traigo un par en mi mochila - dijo Gavi sacando de su mochila unos lentes.

- Así estoy bien, gracias - dijo Diego con una sonrisa hacia Gavi.

- Bueno y estos boludos no vendrán o que - dijo Julián viendo como tardaban.

- Creo que tenían exámenes o algo así - dijo Diego.

- Memo, Andrés y Javier si tenían examen - dijo Messi haciendo que todos lo miraran - ¿Que? Me aviso Memo.

- Bueno, oye Diego, ¿Que no esté Kevin estudia contigo? - dijo Julián y Diego asintió - ¿Donde esta?.

- Dijo que iba a buscar a una persona y que ahorita venía - alzó la mirada y vio que Kevin ya iba hacia ellos - Mira, ahí esta y con cara de fastidiado - dijo y Julián volteo a ver.







================================


Gritos y peleas de nuevo.

Pensó un chico en su casa.

Ya era típico qué su tío y su padre se pelearán seguido.

- ¡YA TIENE QUE DEJAR EN PAZ A ESE HOMBRE Y A SU HIJO! - dijo su padre gritando en la sala.

- ¡TU Y YO HICIMOS UN TRATO, EL SERÍA MI SUCESOR Y ME AYUDARÍA! - dijo mi tío, esto ya es agotador.

Solo me dispuse a ponerme mis audífonos y escuchar música, así estuve un rato hasta que empiezan a golpear la puerta.

- ¡Erlik! - se oyó aquel grito, me pare de mala gana a abrir la puerta y ahí estaba mi tío. - Mijo que bueno verte.

- Hola tío - lo salude y atrás de el estaba mi papá enojado - ¿Ahora que sucedió?.

- Tu tío te llevara con el a vivir a su casa, hicimos un trato y es hora de cumplirlo - dijo mi papá, por lo que oi en aquella pelea, yo sería el siguiente sucesor de mi tío.

- Así es mijo, tu y yo seremos leyendas - dijo mi tío con una sonrisa.

- ¿A cambio de que? - fue lo único que dije - nunca me dejan salir, nomas para ir a buscar a gente que necesite un trato de mi tío - dije y mi papá suspiro.

- No te dejo salir por el simple hecho que - dijo y yo lo interrumpí.

- "Tu eres inmortal y todos ellos mortales, si te miran se acaba todo" - dije recordando todo lo que decía mi papá - Ya lo se papá, por mi no habría problema, pero necesito que ustedes y yo hagamos un trato - dije y ambos se miraron y mi tío dio una sonrisa.

- Igualito este canijo a su tío - dijo mi tío con una sonrisa - ¿Que quieres?

- Voy a ser tu sucesor a cambio de que me dejes salir de tu casa por la noche y que siga apoyando a la escuela - dije y mi tío soltó una risa.

- Mejor pide otra cosa, no tus pendejadas mijo - dijo mi tío riendo - Esto lo arreglaremos en mi casa mijo, ahora ve a ser tus maletas.

Mi tío no dijo nada más y cerró la puerta, solté el aire que contenía de la furia.

¿Porque no nací siendo mortal?

Últimamente he estado pensando en un chico, parece ser buen chico, sentía su alma pura y su corazón muy noble, me condene a que me mirara a los ojos.

- Ahora que haré con ese chico - dije mientras me tiraba a la cama mientras recordaba como me había visto a los ojos.

Según mi tío, cuando alguien me mira a los ojos, tengo que seguir atrás de el sin dejar que me vuelva a ver y obligarlo a tener un trato conmigo, para después...












Robarle el alma.










Ese chico no merecería eso pero no tendría de otra.

================================

Espero les guste esta historia, estoy tratando de escribir un poco más pero la mente casi no ayuda.

Tiktok : historias.wattpad15

Bueno nos vemos.

Cuack🦆💗

Jugador ¿Fantasma? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora