Sentia mi respiracion ajitada mientras corria en el bosque,cuando derrepente vi que el bosque en el que me encontraba se convirtio en mi habitacion,cuando choque con unos brazos que me rodiaron imediatemente, como. Si fuera un tipo reflejo, una cosa que me sorprendio de increible manera fue que mis brazos lo rodiaron de igual manera, fue alli cuando levante la mirada, encontrandome con unos ojos azules llenos de sentimiento, senti como mi corazon se calento de amor hacia el chico que tenia en frente.
-Bonita-un susurro salio de sus labios.
Cuando de golpe me sente en la cama, estaba tolmente sonrojada, mi pecho subia y bajaba con rapidez, y pensé en el dueño de esos ojos azules.
-Isaac- frecuentemente pensaba mucho en el, cosa que no comprendo, porque mi inconsciente me hacer pensar estas cosas? Por qué me hace soñar esto?.
Son preguntas que probablemente no tenga la respuesta, aveces pienso será que el también piensa en mi como yo lo pienso a el?, a veces pregunto cuando el duerme, si alguna vez habrá soñado conmigo? aunque se que es delicado no puedo parar de pensar en eso.
Esa es una de las preguntas que más me atormentan, será que pierdo mi tiempo pensando en el, cuando el deseguro no se a parado a pensar en mi. Pero algo me impide sacármelo del pensamiento, el como si una soga me tira hacintenteia el, y no me puedo sacar de ella, por más que lo .
Sacudo mi cabeza y volteo a ver el reloj 5:35,genial puede a ver dormido 25 minutos más, pero yo me conozco cuando me despierto no puedo volver a dormir.
Así que no me queda de otra que pararme e ir a bañarme, al salir de la hice mi rutina diaria cuando termine me puse lo primero que encontre pero convinandolo mis típicas converse.
Baje a la cocina y me encontré a Stiles, que me miró raro.
- ¿Y tu que haces despierta tan temprano?-me pregunto.
- Me desperté y no puede volver a dormir-le responde con flojera.
Un rato despues con los chicos estabamos hablando en las escaleras.
-Lamento lo del otro dia, lo intento, pero lo superaremos.Lose por que te amo-dijo Stiles a lo que Scott enboso una sonrisa, se el por que de esta conversacion,Stiles le habla asi pero si no supiera, pensaria que es tremendo gay pero aun tengo mis dudas, la tencion sexual que el tiene con Derek no es normal.
-Te amo mas que... ay por dios no puedo, Allison y tu tienen que comunicarse por otros medios.
-Vamos, eres el unico en el que confio.
-Dueles Scotty-le dije con una mueca
-Perdon,pero tu lo rechazaste-me dijo-¿vendra al juego esta noche?.
-Si, bien mensaje completo, ahora cuentame de tu jefe.
-El cree que la familia de Allison tiene una clase resgistro de las cosa que han cazado, como un libro.
-Puede que sea un bestiario.
-Si si- lo apoye.
-Un que?.
-Un bestiario.-reconfirmo el rapado a lo que scott solo se rio.
-Creo que quieres decir bestialidad.
- No estoy seguro que no, es un libro de criaturas mitologicas.
-Como es que soy el unico que no sabe ese tipo de cosas?.
-Escucha eres nuestro mejor amigo y una criatura de la noche asi que es una de nuestra prioridades.
- Si eso es verdad scotty, nuestra prioridad es que estes bien- lo secunde.
-Bien si lo encontramos, y podemos ver que dice.
ESTÁS LEYENDO
the way Ioved you
WerewolfCuando una adolescente sin sus padres se muda con su primo, pero a raíz que a uno de sus mejores amigos lo mordieran, su vida da un giro de 180 grados Será que encontrará a su amor verdadero? Sigan viendo Isaacleheyxocfamele Empezado:16/07/2023 Pub...