5.-All to well (1/2)

18 1 0
                                    

Era otro día en este sufrimientos llamado vida la verdad no le veo sentido pararse temprano para ir al colegio en especial por qué tocaba matemáticas, en general a quien se le ocurre inventar eso, para matarlo.

Hoy me había enterado por papá Noah que habían retirado los cargos hacia Isaac en ese momento no cabía tanta emoción en mi pequeño cuerpo.

En el auto andaba demasiado nerviosa ni se por que exactamente pero aja, al bajar de carro Stiles me tira del brazo y corrimos a clases, no íbamos tarde, pero stiles no puede mantener la jeta callada.

-Acabamos de hablar con mi papa que hablo con Jackson y tengo horribles, muy malas noticias-dijo Stiles

-No son malas-prosteste.

-Creo que ya se que es-dijo Scott apuntando a Isaac que estaba sentado, al estar más atrás de él puedo ver su espalda musculosa trae una chaqueta de cuero.

Como que hace calor no?, bueno siento como mi respiracion se ajita y mi corazón se acelera, Scott me mira con extrañeza, ¿y yo?me ago la loca.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Me tocaba clase de historia, una de mis materias favoritas una de las razones, no me tocaba con el dúo demoníaco, pero aja voy tarde?  Si me importa? Si y mucho, pero no corri, por que las divas no corren, ¿y quien corre con mochila de todos modos?.

Gracias a dios y a todos los santos llego antes que el profe, el único puesto libre esta al lado de Isaac, Isaac Lahey, no se por que se me acelera el corazón y por que mi respiracion es irregular, el levanta la mirada y me ve, una sonrisa se forma en sus labios, respiro profundo y me acerco a él y me siento con cautela.

-Hola-me susurra viéndome con esos ojos tan bonitos que se carga.

-Holis-le sonrió.

-Hace tiempo no te veía, ya te había empezado a extrañar-me deja sin palabras, ¿como respondes a eso ?.

-Enserio-creo que a este punto mi corazón está apunto de salirse de mi pecho.

-Si, de hecho te traje algo-me dice mientras busca algo en su mochila.

-Enserio de verdad no debiste-

-Oh claro que si-dijo tendiendo una flor amarilla.

-Es hermosa, gracias-le sonrió bajando la mirada a la flor se me hace conocida.

-Es un lirio, mi presiosa flor-dice mientras me pasa un mechón de cabello detrás de la oreja, despuésde eso apoyo su mano en mi mejilla.

- Nada es una casualidad contigo verdad-le pregunto.

-Asi es preciosa, nada es por que si-me dijo con dulzura.

En ese mismo momento lleguo profesor y se me vino una idea a la cabeza puede acabar bien o puede acabar mal, el que tenga miedo a morir que no nazca, tomo la mano de isaac y entre lazo nuestros dedos.

POV ISAAC:

EN el momento que la vi llegar a historia con su cabello castaño ondulado que le bajaba por la espalda sus ojos verdes esmeraldas, que reflejan un sin fin de emociones, si me lo pregunta  los ojos más bellos que allá visto en mi maldita vida.

desde aquí puedo escuchar su corazón acelerado, a quien engaño puedo escuchar su corazón a 13 kilómetros a la redoda, me mira con atención, con uno sonrrojo en las mejillas. Y pienso en la posibilidad de que sea por mi cuando me llegan las palabras de derek a la cabeza.

"Los mates comparten los mismos sentimientos por el otro no importa si uno es sobrenatural y el otro no, el lazo es el mismo"

No es imaginable le felicidad y emoción que siente mi cuerpo, con solo el pensamiento de que su lenguaje corporal nervioso lo allá provocado yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the way Ioved youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora