Era lunes por la mañana, si le preguntan a Lilian es su dia más odiado, llevaba más de media hora que habia sonado su despertador,pero ella hizo caso omiso, de un momento a otro, escucho entre sueños una irritante voz.
-Lilian, parate por amor a dios, vamos más tarde que no se que!-Grito Stiles con euforia golpiandola con una almohada a la misma vez.
-Pero coño Stiles deja dormir a la gente por primera vez en la vida-refunfuño con odio mientras se levantava con pesar.
-Apurate, no hay tiempo, pobre de ti que vuelvas a dormir-la señalo con un dedo el rapado mirandola con seriedad mientras retrocedía saliendo de la habitacion cerrando la puerta.
Solo rode los ojos y me pare con rapidez moviendome en el cuarto buscando que ponerme, lo primero que encontre fue unos jean tiro alto negros con una camisa de reputation tour junto una chaqueta roja y sus converse. Fui al baño con rapides y me cepille los dientes, despues con demaciada flojera humedeci mi cabello para hacer mi rutina de rizos, por que si no parecia el propio leon, en ese momento escucho un grito de stiles diciendo que me apurara, asi que sali corriendo del baño, baje las escaleras, agarrando el bolso que habia dejado la noche anterior en el mueble de la sala.
-Stiles?-lo llame con duda, en ese momento sono una bosina a lo lejos, asi que corri hacia afuera de la casa cerrando la puerta con llave, subi a la jeep sentandome en el asiento de copiloto cerrando la puerta de golpe.
-Pero trata con más cariño a mi bebe-dijo el rapado arracando el auto hacia la casa de Scott para recojerlo-tengo hambre, no agarre nada para comer- me queje.
-Lo se, por eso agarre una manzana para ti-dijo entregandosela, a lo que la castaña enboso una sonrisa agradeciendole, cuando pasaron por Scott no ubo mucha conversación, en mayoria ya que Scott estaba preocupado por su relacion en secreto con Allison, y stiles preocupado por que Lydia estaba desparecida, pero por otro lado...yo estaba pensando que comeria mas tarde.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
-¿Se comio el higado?-pregunto Scott- no, no dije que se lo comio, solo que no estaba, sabes que si lo hizo,que importa. Es la parte con más proteinas-respondio el rapado.
- Que rico no? debe saber a sagre y a sal, es el mejor platillo-dije con eminente sarcasmo en la voz.
-ay Lilian que cochina-dijo con asco Stiles a lo que yo me rei.
- yo nunca me comi un higado-secundo Scott-Si claro, por que de los hombres lobo tu eres el modelo de autocontrol-dijo con sarcasmo el pecoso- de echo espera, tu eres el sujeto de prueba de esto, asi que hay que pensar en lo que te paso.
-de que hablas?.
-de lo que pasaba por tu mente mietras te tranformabas , ¿que te atraa?
-Allison
-¿nada más?,enserio.
-no importaba nada,eso es bueno? cierto, pero cuando volvieron Lydia estaba contigo
-si pero estaba buscando a Jackson.Sientras yo solo los miraba expectante cuando sono la campana,tocaba la practica de lacrosse,yo estaba en el equipo, soy muy buena por cierto, al llegar a los cambiadores me cambie la ropa con rapides poniendome el unifome,algo que me mantenia orgullosa era que mi numero del uniforme, era el 13, por Taylor Swift,yo a ella la amo, escuche el grito del coach de que iba a dar un anuncio kike no se que,pero en ese momento entro un chico de cabello rubio ojos azules, yo lo conocia se llamaba Isaac Lahey me percate de que tenia un moreton en el ojo,por un segundo senti un deje de precupacion por el.
-Dany ponte la playera,Stilinsky!! te estoy hablando-vi la cara de Stiles y me dio mucha risa tuve que morderme la lengua para no reir, creo que me puse roja.
-Vamos vengan aqui, escuchen la policia quiere ayuda buscando una chica perdida esta enferma, extraviada y desnuda-escuche las risas de los demas me dio molestia, en ese momento en mi mente empezo a sonar the man de tay, yo soy un caso perdido-se supone que estaremos a cuatro grados hoy, no se ustedes pero la ultima vez que hizo tanto frio y yo estaba corriendo desnudo-se escucho un silencio suspensivo -perdi un testiculo por el frio, y no quiero que le pase lo mismo a una chica inocente-de verdad sentia mis mejillas calientes, por que me estaba aguantando la risa-la policia organizara grupos de busqueda en la noche, si ayudan a buscar a la chica perdida, les pondre diez en todas mis clases.
-Que oferton,¿verdad?-le dije a los chicos cuando los volteo a ver, no los encuento,por lo que los busco por los arrededores y los veo hablando con Jackson, estos traidores abandonan a uno como si nada, vi a lo lejos en los casilleros, vi a Isaac guardando sus cosas asi que decidi acercarme.
-Em,hola ¿Isaac verdad?-por primera vez lo vi de cerca sus rizos parecian dorados, sus ojos era para perderce,tenia una nariz muy perfilada y unos labios carnasos vi como asintio sin voltearme a ver.
-vi que tienes un moreton, se que parezco tonta por que nunca hemos hablado pero, me preguntaba si estas bien-vi como una sonrisa aparecio en sus labios y me parecio sumamente atractivo-si estoy bien solo fue un ligero golpe no te preocupes.-pude notar como finguia una sonrisa vi como sus ojos se cristalizaron, en ese momento me voltio a ver por primera vez.En sus ojos al mirarme vi ilucion, esperanza talves, pero lo que más resaltaba era la sorpresa, de que alguien por primera vez se preocupara por el, yo sabia que me mentia, vivi al lado de su casa la mayoria de mi infancia y parte de mi la adolencencia, yo sabia del maltrato de su padre hacia el, eran incontables las veces desde la cual, en ese entonces era mi casa, se escuchaban los golpes,los sollozos,el sonido de las cosas romperse.Incontables veces discuti con mis padres para que hablaran con las autoridades, pero nunca hicieron nada, cosa que me molesto mucho y hasta el dia de hoy.
-Estas seguro?-pregunte despues de unos minutos, en los que nos vimos frente a frente de verdad que era alto,debia medir casi 1.90 y yo con mis poderesisimos 1.58- si tranqui estoy bien-dijo con una sonrisita viendome con ternura.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ya habia acabado el examen, Stiles estaba castigado y Scott fue a acompañar a Allison el el funerar de su tia, fui a buscar a Stiles a su castigo,cuando termino, y no lo encontre, genial se habia ido sin mi, me tocaba volver a pie, en el camino iba pensando cualquier cosa rara, al llegar a la casa en la tarde, me llamo Scott para contarme lo de Gerad y el peligro que indicaba que estuviera aqui, cosa que me preocupo, si ya era peligro que ubieran cazadores imaginate que llegan más,y hay un viejo experimentado que quiere matar a cualquier criatura sobrenatural que se le cruce,de verdad temi por la vida de mi amigo.
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
MemesHoli me esmere bastante en este cap espero que les guste 1249 palabras ni yo me lo creo pero equis perdonen si hay faltas de ortografia se iran corrigiendo con el tiempo besitos.
Maria out
ESTÁS LEYENDO
the way Ioved you
WerewolfCuando una adolescente sin sus padres se muda con su primo, pero a raíz que a uno de sus mejores amigos lo mordieran, su vida da un giro de 180 grados Será que encontrará a su amor verdadero? Sigan viendo Isaacleheyxocfamele Empezado:16/07/2023 Pub...