Hoy es otro dia de este sufrimiento llamado vida, pero equis somos chavos, hoy a primera hora nos tocaba educacion fisica cosa que odiba,¿ quien hace eso tan temprano en la mañana? desde abajo se podia apreciar como Scott y Allison coquetiaban con total naturaleza y de paso, Scott le miraba el culo a Allison de manera muy descarada.Unos segundos despues Allison empujo a Scott desde los mas alto, mi risa se hizo sonar por todo el gimnacio , eso devio doler.
-Mcoll, no se por que tu dolor me causa una alegria especial-dijo el entrenador mientras se reia- de acuerdo los que siguen, Stilinsky , Erica andando a la pared.
Era el turno de Stiles y una chica Erica, por el lado de Stiles, el subia con agilidad a comparación de la chica, no todos tienen las mismas capacidades, Erica no iba por mas de la mitad cuando Stiles ya iba bajando.
-Vamos, Erica tu puedes- la apoye con una sonrisa, de verdad se veia que le costaba y más por la altura un poco de animo no le vendria mal, cuando se escucharon sollozos de parte de la chica me acerque a ella con preocupacion de que se fuera a caer.
-Erica, estas mareada,¿ tienes vertico?-pregunto el entrenador cosa que mer pacio muy estupida.
-El vertigo es una disfuncion del sistema vestibular del oido interno, solo esta enloqueciendo.
-Erica-la llamo el entrenador-estoy bien.-respondio con esfuerzo.
-Entrenador no creo que sea seguro,ella sufre de epilepsia-dijo Allison, pobre Erica yo habia echo trabajos con ella, fue muy amable, de verdad no se merece eso.
-No por que nadie me dice esas cosas, epilecia , Erica, estas bien solo solo suelta la pared, alejate de la pared tenemos un colchón para atraparte, vamos- dijo a lo que Erica asintio y se solto bajando con cuidado.
-Eso es,¿estas bien?, estas en el suelo relajate, eso es todo muy bien tranquila.-la tranquiliso el entrenador minetas ella lo pasab de largo escuchando las risas de los demas yo solo la vi con tristeza, cuando estaba saliendo del gimnacio me voltia a los demas estudiantes.
-Oigan-grite a lo que me voltiaron a ver- si se sigen riendo de ella se van a llevar una cita con el diablo oyeron, no me quiero enterar que se volvieron a burlar de ella por que ni su mama los va a reconocer de la golpisa que les voy a echar, oyeron.-dije con furia vi como se quedaron callados-bien quedo claro, asi me gusta- dije y me di vuelta y sali de hay.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
-Escuchen si alguien ve a Isaac Lahey, diganle de imediato al director, a un profesor o llamenme, exto tu greenback no me llames por nada, no es broma no me llames , no se por que siquiera tienes mi numero.
-Isaac-dijo Scott a lo que yo me estremecí a escuchar su nombre.
-Problema de Derek-dijo Stiles-¿ como que no puedes esta noche?-pregunto Stiles mientras se quitaba la camisa, de falta un bronseado de verdad.
-No se, esa cosa que vimos añoche, la desaparicion de Isaac, el abuelo de Allison, lo que pasa con Derek, no me siento bien.
-No, no me vas a fallar y ¿sabes por que?, por que Allison y tu obiamente la estan pasando muy bien juntos, ¿y sabes quien mas la quiere pasar bien? Stiles, Stiles la quiere pasar bien, muchas,muchas veces, muchas veces seguidas y muchas posiciones, ¿estas escuchandome?, que, ¿que te pasa?. -la mano de Scott empezó a temblar y salio corriendo de hay por lo que Stiles y yo lo seguimos, al llegar al gimnacio Scott atrapo a Erica que estaba convulsionando, y la dejoen el suelo , yo arrodille con rapides. alfrente Erica.
-Ponla de lado, ponla de lado-dijo Allison-¿como supiste?-pregunto mientras yo quitaba el cabello de Erica de su cara con cuidado de no asustarla.
-Lo senti.
ESTÁS LEYENDO
the way Ioved you
WerewolfCuando una adolescente sin sus padres se muda con su primo, pero a raíz que a uno de sus mejores amigos lo mordieran, su vida da un giro de 180 grados Será que encontrará a su amor verdadero? Sigan viendo Isaacleheyxocfamele Empezado:16/07/2023 Pub...