‧₊˚ 𝟬𝟬𝟬. dollhouse

566 85 49
                                    

𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲
─── casa de muñecas ───

•✦──────────•✧•──────────✦•

ㅤㅤㅤ❛ Estoy perdiendo la cabeza,ㅤㅤㅤme siento un poco sola y ㅤㅤㅤmi mente quiere controlarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤ❛ Estoy perdiendo la cabeza,
ㅤㅤㅤme siento un poco sola y
ㅤㅤㅤmi mente quiere controlarme.
ㅤㅤㅤHay cosas podridas en mí,
ㅤㅤㅤinyectadas por la sociedad.
ㅤㅤㅤNo hay nadie más para
ㅤㅤㅤjuzgarme que yo misma.❜

ㅤㅤㅤㅤ─ Melanie Martinez

•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•

Universo 1610: Nueva York, Brooklyn.

MARIE ANNE INTENTABA no mostrarse sentimental ante la despedida de sus nuevos amigos, aunque no podía evitar soltar una leve sonrisa ante las actitudes del resto, desde regalar un martillo hasta una despedida de parte de una niña y su araña, cosas algo cursis para su gusto pero después de todo... lindas. Ya solo faltaban una persona antes de ella para volver a su universo, Peter B. Parker.

─── Te toca ─── le dijeron ambos adolescentes al hombre de traje rojo.

─── Si, si, claro.

Las palabras de la boca de Peter tardaban en salir, quería decirle algo a los chicos, pero sentía que sus labios estaban paralizados.

Antes de que dijera algo, el sentido arácnido de los tres se activo, Kinping no había terminado.

─── ¡No vas a ninguna parte! ─── exclamó el gran hombre de traje, luciendo imponente como siempre.

Los arácnidos se pusieron pusieron en posición de ataque, pero el mayor se les adelantó, listo para atacar.

─── ¡Yo lo entretengo, encárgate que Marie entre al portal y ciérralo! ─── Peter grito, lanzándose para golpear a Kinping.

─── ¡¿Qué?! ─── Marie exclamó alterada.

─── ¡Peter, ese no era el trato! ─── le reclamo Miles con un tono enojado en su voz.

─── ¡Oprime el botón verde, y no vayas a esperarme! ─── fue la única respuesta que le dió a Miles.

La pelinegra se lanzó hacía Peter en busca de ayudarlo pero Miles quería evitar que peleará, usando su telaraña para alejarlo.

─── ¡¿Qué estás haciendo?! ─── Peter grito enojado ante la acción de Miles.

─── ¡Peter, tienen que irse a sus dimensiones! ─── les dijo a ambos, viéndolos con preocupación.

Marie apuntó a Miles de forma amenazante mientras se quitaba la máscara que cubría la mitad de su rostro. ─── ¡Ese tipo puede matarte! ¡No podemos dejar que Spider-Man muera!

UNTIL DAWN ── miles morales, the prowlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora