Start

518 31 6
                                    

Genya acababa de terminar su entrenamiento, tenía algunas heridas en sus manos, pero posiblemente están desaparecerian después como era lo habitual en su vida.

Fue directo a la finca mariposa para una pequeña revisión que ya casi era lo habitual para el, parecía que no había nadie en el lugar... O quizás simplemente estaban en otro lado.

Quien le atendió fue el pilar del insecto... Que por lo que había escuchado era mejor no molestarla para no terminar con veneno en las venas. Tras atender las heridas simplemente le puso vendajes en los lugares, aún así las heridas en el cuerpo del Shinazugawa no duraban mucho en su cuerpo.

Estaba por retirarse cuando la pilar le detuvo.

— Joven Shinazugawa, le puedo pedir un favor? —preguntó con su habitual sonrisa calmada, Genya asintió tranquilamente.

— Conoce al pilar de la niebla?, Muichiro Tokito? —mencionó mientras tenía una bolsita en la mano, Genya lo pensó un poco y recordó quién era exactamente.

— Si..., Lo recuerdo, necesita un favor?

Shinobu asintió.

— Esperaba le entregaras ésto, anteriormente tuvo un problema en su entrenamiento y a estado algo mal de salud —dijo con una mirada algo deprimente pero manteniendo su aura, Genya tomó la bolsita y acepto el recado, no era mucho lo que le pedía y también podría revisar la salud del pilar y mencionarle un poco sobre su estado.

✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪

Tuvo una ligera larga caminata debido a la distancia de lejanía entre fincas, por fin llegó, tocó la puerta de la finca..estaba abierta, según sabía, Muichiro podía olvidar muchas cosas, fue comprensivo y con cautela entró cerrando con cuidado la puerta a sus espaldas.

La finca del joven tenía un aura diferente a la de los demás pilares, se sentía como si algo faltará, se sentía fría...

Reviso dentro de la finca con cuidado, igualmente..no había mucho que ver aún así, reviso el patio delantero y no había nadie tampoco, por fin..fue hacia el patio trasero, ahí estaba el joven pilar de la niebla, sentado en el césped mientras veía al cielo, estaba de espaldas y no le pudo ver con claridad.

— Uh... Tokito-san, Kochou le envío es-

Antes de terminar sus palabras vió como Tokito se giraba, tenía cierto tiempo que no lo veía y posiblemente aquello hizo que por un momento sus mejillas cambiarán a un color carmín.

— Uh... Shi..Shinazugawa? Shinobu.. ésto qué es? —pareció por un momento pérdido, Genya suspiro y se acercó a el.

— Me comentó que últimamente a tenido problemas de salud, esto..esto es para que mejore un poco..ya sabe —dijo con paciencia y una débil sonrisa.

Muichiro asintió atentó a aquello.

— La medicina es horrible... —comentó Muichiro en un tono de leve molestia, Genya inconcientemente sonrió ante aquel acto obviamente algo infantil.

Tal sorpresa de Muichiro fue abrir la bolsita y no encontrar ninguna medicina, si no que en vez de eso había un molde lleno de varios Onigiri's, su primera reacción fue mostrar una pequeña sonrisa y tomar uno de los alimentos.

— ¿Se te ofrece? —compartió Muichiro mientras mostraba una sonrisa cálida, la mirada de Genya se suavizó y sus mejillas mostraron un cálido rosa.

— Umm, si, gracias... —tomó el Onigiri mientras sus ojos se abrían un poco de más.

Ambos comían de los onigiri's mientras el viento les soplaba cálidamente, no expresaban palabras pero sus actos amistosos eran más que suficiente para demostrar su calma.

— ¿Crees que la comida tenga medicina oculta? —titubeo Muichiro fuera de sus pensamientos sin darse cuenta.

— No creo que Kochou sea tan maníaca para hacer eso... Además, si lo tiene, ya lo consumí —dijo con una pequeña sonrisa, Muichiro asintió y cerró sus ojos mientras comía.

✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪

Nueva historia!
No actualizó las demás y aquí sigo creando... Pero bueno, soy del tipo de persona que si le viene una idea de inmediato quiere intentarla, y aquí está una de esas ideas.

Buenas noches..

♡Sayonara♡

_Heal Together_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora