Look

267 20 25
                                    

Genya se removió multiples veces en el futón, estaba pensando en los cuidados que el joven Tokito le estaba proporcionando y era extraño...

Ser atendido por un pilar que tenía la opción de simplemente ignorarlo y seguir con lo suyo, posiblemente no era nada más que amabilidad..quizás.

Salió de sus pensamientos en cuanto escuchó entrar al pilar a la habitación, este parecia tener una bandeja con algo encima que estaba cubierto por una servilleta de tela color blanco.

- Tienes hambre? -preguntó el pilar revelando lo que había bajo la servilleta, eran unos pancitos pequeños con algo de azúcar encima.

- Eh...creo que solo un poco -dijo algo apenado tomando uno de los panes, en cuanto lo probó sus mejillas se tornaron levemente rosadas por la delicia del alimento.

- Te gusta? -volvió a preguntar el pilar viendo la reacción del mayor, Genya asintió tranquilamente pero con una expresión de felicidad.

Muichiro sonrió levemente y luego se sentó al lado del futón, para posteriormente comer los pancitos.

Ambos estaban comían en un silencio, más no era incómodo, era tranquilo...y lo que se necesitaba para que pudieran disfrutar el alimento.

Tokito miró de reojo al mayor, una de las curitas que estaban en la mejilla del mayor estaba algo caída, el joven pilar puso su mano en su mejilla.

- Tu curita... -señaló el pilar, Genya casi se atraganta cuando sintió el toque repentino.

Muichiro arregló con cuidado la pequeña curita, volteó a ver a Genya y por un momento sus miradas se cruzaron, había algo en ello...algo que les impedía mirar hacia el lado contrario, el mayor se sintió hipnotizado por los ojos del menor, parecían esmeraldas que reflejaban un brillo cálido, era como si tuviera una neblina en sus ojos que cubría el pequeño sol en ellos...

Aquel momento fue interrumpido en cuanto se escucharon unos picoteos fuera de la habitación, Muichiro salió de aquel transe y se levantó rápidamente del suelo para ir hacia donde provenía el ruido.

En cuanto salió Genya se quedó pensando en la situación anterior..entre más la pensaba más se sentía avergonzado, se recostó en el futón mientras se cubría el rostro.

✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪

Genya se encontraba aún descansando un rato más... El dolor en su herida era casi imperceptible, no sabía dónde se encontraba el pilar, ya que tenía un rato que no había regresado..., Se sentó en el futón, se acomodó un poco el vendaje y se levantó de su lugar para posteriormente ir caminando hacia dónde la salida de la habitación, quizás había tenido una misión de imprevisto, pero no pensaba que el joven se iría sin tan siquiera avisarle de forma rápida, lo que le preocupó un poco.

Buscó por varios lugares de la finca, no había nada ni nadie...el que la noche hubiera llegado le hacía más complicada la tarea de encontrar al pilar, su preocupación se disperso en cuanto vió una gran ventana abierta y en el suelo se encontraba alguien sentado.

- Deberías estar descansando -mencionó Muichiro dándole la espalda.

- Supongo descanse ya lo debido -

Genya se sentó al lado de Muichiro mientras veía la luna cada vez asomarse más, llegando con una luz plena.

- Te has enamorado?, Genya -preguntó el pilar de la nada, el cicatrizado se quedó un poco sorprendido por la pregunta fija sin unas palabras anteriores. El rostro del mayor se tornó un poco rojizo mientras se rascaba la mejilla.

- No...hasta ahora no me enamorado de alguien.. -respondió la pregunta tratando de sonar normal, Muichiro giró la cabeza para mirarlo.

- Y no tienes miedo de hacerlo? -las expresiones del pilar se veían calmadas, fuera de la frialdad que solía presentar siempre.

- Por qué tendría miedo? -Genya no llegaba a comprender del todo lo que quería decir el menor.

- Cuando alguien se enamora tiende a cometer tonterías o cosas sin sentido -Tokito miró directamente a las pocas nubes que se presentaban en el cielo. Genya tragó un poco de saliva antes de hablar.

- Creo... que valdría la pena hasta cometer una estupidez por ello -el cicatrizado miró un poco al pilar, los ojos de este parecían brillar por la luz de la luna, sintió que podía verlos una eternidad.

- Tú.. cometerías algo así si te llegarás a enamorar? -el menor miró directamente a los ojos al chico frente a el.

- Y-yo...creo que si -desvió su mirada intentando concentrarse en algo más que no fueran sus pensamientos.

✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪

Escribir todo escuchando "Fuyu no hanashi" y es... 👌
Intentaré realizar otros proyectos entre el viernes, sábado y domingo, ya que no tengo clases esos días.

♡Sayonara

_Heal Together_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora