— Uh...Y-yo debería ponerme la camisa...y-y eso... —mencionó Genya rompiendo el silencio de la habitación, Muichiro asintió sutilmente.
— Amm, igual..creo lo mismo —dijo el pilar mientras se ponía de pie y se acomodaba un pequeño mechón detrás de la oreja. Las mejillas del Shinazugawa estaban de un tono rojo descontrolado, era como si aquella situación no la hubiese podido manipular aunque quisiera.
— Ambos deberíamos descansar...no crees? —preguntó el mayor mientras trataba de evitar algún contacto visual, Muichiro asintió un poco.
— Me voy... descansa Shinazugawa —se despidió el pequeño saliendo de aquella habitación, cuando estuvo cerca de la puerta apunto de salir, miró de reojo al cicatrizado y una sutil sonrisa se forjó en su rostro...
✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪
La mañana había llegado después de una noche casi eterna, Muichiro había podido de todo, menos de descansar un poco, era un agotamiento algo...peculiar, como si un pensamiento hubiera tomado el control de su mente.
Trató simplemente de ignorar aquello, se levanto con algo de pereza mientras acomodaba su cabello hacia un lado, arregló el lugar donde había dormido, para posteriormente prepararse para el día.
Fue hacia la habitación dónde Genya se encontraba, para ver cómo seguía, esperando que ya se hubiera recuperado.Antes de entrar a la habitación tocó un poco, para no tomarlo de sorpresa, aunque, nula fue la respuesta, pues no recibió alguna pista de que hubiera alguien. Abrió cuidadosamente la puerta, viendo que no era que la habitación estuviera vacía, si no que simplemente aún no se había despertado, y tal parecía que iba a tardar un rato en hacerlo, se puso a un lado del futón, poniéndose sobre sus rodillas viendo al joven descansar, por momentos paso el pensamiento de despertarlo, y estaba a nada de hacerlo, acercó un poco su mano hacia su hombro, planeando hacer algun movimiento para sacarlo de sus sueños, a penas iba a hacerlo cuando Genya fue abriendo los ojos de a poco.
Muichiro se quedó un poco estático sin mover su mano del lugar, o en si, no se movió ni un poco de donde estaba, simplemente se quedó viendo como despertaba, casi admirando.
— Despertaste —fueron las únicas palabras que salieron de los labios del joven pilar. Genya abrió poco a poco los ojos, sorprendiéndose un poco cuando vió al otro chico, y en un momento sintió su rostro enrojecerse.
— Sucedió algo..? —preguntó Genya sentándose en el futón.
— Quería saber cómo te encuentras —mencionó tranquilamente levantándose mientras ponía su espalda derecha.
— Eso..ah, me siento mejor —contestó mientras se rascaba un poco la nuca, Tokito sonrió ligeramente mientras desviaba un poco su mirada hacia las heridas ahora cicatrizadas del joven.
— Me sorprende lo rápido que tus heridas se curan, acaso tienes algún secreto? —dijo en un ligero tono de juego el pilar, Genya sudo un poco antes de contestar.
— Solo...cuidarme mientras me curo —titubeó levemente al contestar. Muichiro lo miró un rato antes de hablar.
— Entonces trata de seguir así —habló el joven mirándolo a los ojos, Genya asintió mientras sonreía un tanto nervioso.
— Mejor me levanto, si sigo así perderé la condición para entrenar antes de una batalla —Dijo el mayor mientras bostezaba un poco con la respiración ya más tranquila.
— Eso está bien, te puedo ayudar un poco en ello...ya sabes, como un apoyo y eso —propuso el menor.
"¿Entrenar con un pilar que no es Himejima?", Pensó un poco el Shinazugawa antes de aceptar dicha propuesta, inconcientemente un tono rojo cálido se posó en sus mejillas, casi como una clase de vergüenza por ello.
— Entonces tendrás que irte levantando —finalizó el joven mientras una ligera sonrisa decoraba su rostro, Genya asintió, en un momento sintió sus orejas calientes.
✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪
Genya ya tenía puesto su uniforme correctamente, se sentía bastante... extraño, desde que estaba cerca del pilar sentía que su mundo era otro, como si el lo hubiera transformado, aunque...era extraño, al menos para el, un pensamiento era muy recurrente, o más bien...un recuerdo, cuando Tokito le preguntó que se sentía el amor...¿Lo que sentía era similar a su respuesta? Pero...ambos eran chicos, era posible sentir ello aún así?... Quizás después buscaría una clase de ayuda que respondiera sus dudas.
Rápidamente fue hacia donde el joven pilar, quién lo esperaba mientras comía unos Mochis, los cuales le había enviado Mitsuri con el pensamiento de que algo dulce, endulzaría su día.
Parecía que había funcionado, pues ésto le estaba dando energías para el entrenamiento.— Disculpe...? —habló Genya llegando al lado del pilar.
— Toma —le metió un mochi a la boca a Genya sin un previó aviso, el cicatrizado casi se atraganta por dicho acto imprevisto, después de razonar la situación, sus mejillas se sonrojaron, no sabía porque..y no busco razón.
— Te gusta? Kanroji tiene buen gusto en la comida —mencionó Tokito en un tono de voz gentil mientras sonreía un poco, la vista para Genya era simplemente...dulce y enternecedora, tanto que por un momento no escucho bien lo que estaba diciendo.
— ...por esa razón me gusta tanto la comida de Kanroji —termino Tokito mientras sus labios se cerraban, notó como Genya simplemente lo miraba, no de mala manera, de forma linda... pero a la vez embobada, no de una que incomodará.
— Sucede algo?
— Ah..no... dijiste algo después de que Kanroji tenía buen gusto en la comida..? —preguntó con el rostro completamente rojo el Shinazugawa.
— Ah? Tienes la mente perdida..ya no importa, no fue nada importante, empezamos el entrenamiento?
Genya asintió ante la propuesta.
✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪
No estoy muerta!
Tanto tiempo estuve inactiva... pero ya volví (quién sabe por cuánto tiempo)
Pero ojalá y sea el máximo.Encontré un libro que comencé a leer, de alguna u otra forma me dió ganas de seguir escribiendo, se llama "Loveless- Alice Oseman"
Simplemente..una obra de arte. ♡En fin, tomen agüita, cuídense, estudien y esfuercense en lo que les guste! ♡
♡Sayonara♡
ESTÁS LEYENDO
_Heal Together_
Fanfiction- Portada en proceso ⚠️ - Ship principal: GenMui - Posibles escenas +18 - Leve alteración de edades - Ship's secundarios mencionados a lo largo de la historia - Partes no muy largas Ambos estaban heridos, aunque quieran ocultarlo siempre estarán p...