Laughter

239 18 4
                                    

El pilar dirigió su mirada al cicatrizado en cuanto escucho su respuesta.

— Creo.. entonces tus argumentos podrían ser válidos —mencionó Muichiro mirando al cielo, Genya posó su mano en su pecho.

— Genya, podrías voltear tú rostro hacia mi un momento? —dijo el menor tomando la barbilla del cicatrizado provocando que sus miradas se entrelazarán. Por aquel acto las mejillas del mayor se volvieron ligeramente rojizas y su respiración se aceleró por unos instantes.

— Su-Sucede algo? —preguntó Genya tratando de zafarse de su agarré, a la vez, posiblemente aquello último quedó en sus pensamientos ya que su cuerpo parecía no reaccionar.

— Tienes un punto de vista lindo del amor —mencionó el pilar mientras sus manos se desplazaban por las mejillas del mayor para así impedir que su mirada se dirija hacia otro lado. Las palabras de Genya se hicieron un hilo enredado en cuanto aquel acto se hizo presente.

— No vas a decir algo? —preguntó el menor mientras miraba al joven cazador.

— N-no sabri-sabría que de-decir.. —tartamudeó inconcientemente el chico cicatrizado, Muichiro no mencionó mucho.

— Entonces tomaré tú silencio como si aceptaras lo que dije, estás bien con eso? —preguntó el pilar mostrando calma, Genya asintió sutilmente mientras cerraba sus ojos, esperando algo que nunca llegó.

— Ahora, a descansar Shinazugawa —mencionó el ojiceleste separandose del cazador, esté soltó un gran suspiro, sus mejillas ardían sin razón alguna, y una que otra gota de sudor se desplazaba por su rostro.

Genya parecía haberse quedado un poco inmovil mientras aún estaba sentado en el suelo, tratando de tomar el control de su propia mente.

Muichiro ladeó la cabeza mientras lo veía tratando de comprender su reacción.

— Vamos, tienes que descansar aún —dijo el pilar mientras le extendía la mano, el cazador la tomó levantandóse del suelo.

✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪

Genya estaba recostado en el futón, mientras Muichiro le cambiaba los vendajes nuevamente, el Shinazugawa estaba un poco más calmado... pero su intranquilidad seguía un poco presente, algo que posiblemente le pasaría a cualquier persona si unos minutos antes estuviste tan cerca de un rostro bastante...lindo, aquellos pensamientos hacían dudar al mayor.

— Listo, te dormiste con los ojos abiertos? —preguntó Muichiro mientras estaba sentado sobre sus propias rodillas. Genya sintió un escalofrío recorrerle la espalda por instantes.

Genya se aclaró un poco la garganta antes de hablar.

— Ah...no —contestó sin más el mayor tratando de mostrar tranquilidad. Muichiro no mencionó otra palabra, más mostró una expresión de tranquilidad.

— Deberías descansar más —dijo el menor mientras se sentaba al lado del joven Shinazugawa.

— Lo repites mucho... —suspiro el cicatrizado, Muichiro sonrió ligeramente.

— Porque es lo que nunca haces —dió un ligero golpecito en la frente del chico contrario, las mejillas de este se tornaron suavemente rojas.

— Tal vez...

El silencio rondó aquella habitación sin más, los ojos del pilar hipnotizaron de cierta forma al joven cazador, era como brillarán en plena oscuridad, tenían algo...

✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪

  Parte corta. 😿

He estado sin internet por un tiempo (por el tema de la mudanza) por lo que esa es la razón de tardar en actualizar.
En cuanto me reponga actualizaré más seguido. (O trataré)

♡Sayonara♡

_Heal Together_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora