Muichiro se removió un poco, despertando de a poco y sintiéndose liviano en el proceso, por fin, abrió sus ojos lentamente, bostezó un poco y se sentó en el futón, la luna parecía estar a nada de asomarse, se había despertado justo en ese espectáculo.
Suspiro un poco cerrando los ojos y ordenando sus recuerdos anteriores, pensó de nuevo en Ge..Genya, fue algo borroso recordar con claridad su nombre pero lo pudo lograr, era un logró para el. Se volvió a tumbar en el futón para luego poner su mano en su pecho, sus latidos habían aumentando un poco.. pero considero únicamente la idea de que fue la sensación de recién despertarse.
✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪
Había pasado alrededor de una semana, no se había encontrado nuevamente con Genya, pensó que quizás el joven cazador tenía cosas o deberes de los que se tenía que encargar así que no dió más vueltas al asunto.
Tenía que ir por ciertas medicinas hacia la finca mariposa para su "problema".
En cuanto llegó al lugar se dió cuenta de que habían varias personas... Cosa que le hizo pensar si podía ir otro día, estar en lugares con muchas personas no era su fuerte o algo que le agradará tan si quiera un poco.
Entró sin ver a los cazadores heridos hacia una habitación aparte en la que Shinobu siempre se encontraba, esta lo recibió con amabilidad, le hizo una pequeña conversación sobre como se debería cuidar para después entregarle las medicinas, tras terminar aquello se retiró llegando hacia los pasillos de la finca.
Estando en ellas alcanzo a ver a alguien que reconoció al minuto, era el joven Shinazugawa, pero parecía no estar tan bien, tenía algo de sangre en su abdomen, rápidamente se acercó a el.
— Genya.. qué te sucedió? —preguntó Tokito tocando su hombro, Genya se sorprendió un poco al verle.
— Recientemente regrese de una misión...así que.. —dijo el cicatrizado con una muy leve sonrisa intentando quitar las preocupaciones del asunto.
En su muy corta conversación apareció la joven de dos coletas, está parecía apresurado y al ver a Genya se detuvo de golpe.
— ¡Por dios Genya! ¡¿Cómo te hiciste todo eso?! —preguntó en un tono de voz alto al ver todas sus heridas, Genya se avergonzó un poco como para poder explicar.
— Ya puedo pensar lo que pasó...puedes esperar un poco?, Estoy muy apretada ahora!, Hay muchos cazadores heridos sin razón! —se quejó la joven mientras daba pequeñas vueltas en su lugar.
— Kanzaki..? —murmuró el pilar llamando la atención de la joven.
— Si?
— Puedo darle los cuidados a Genya para que tú puedas encargarte de los demás cazadores —propusó el joven mostrando tranquilidad en sus palabras.
— ¡Usted es un pilar!, Eso no le podría retrasar un poco en sus responsabilidades? —mencionó Aoi un poco preocupada, Tokito negó con la cabeza.
— No te preocupes por ello, puedo hacerme cargo —afirmó el hashira con calma.
— Umm...¡Esta bien!, Si necesita algo puede decírmelo! Ahora...si me permite me tengo que retirar con prisa! —finalizó la joven yéndose casi corriendo hacia los cazadores heridos.
✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪
Genya estaba algo apenado, se encontraba en la finca del pilar de la niebla, estaba herido pero trataba de disimularlo.
Tras unos segundos Muichiro llegó con un pequeño botiquín de auxilios.
— Podrías quitarte la camisa? —pidió el menor mientras sacaba algunas cosas del botiquín. Genya se ruborizó al segundo pero obedeció las instrucciones que le dió.
— N-no se tiene que preocupar...en cualquier segundo puede cicatrizar... —tartamudeó el Shinazugawa con las mejillas rojas.
— Nada de eso, recuestate, quieres? —Muichiro sacó una especie de algodoncillo para limpiar la herida del joven.
— Duele? —cuestionó el menor poniendo el algodón sobre la herida abierta.
— U-un poco...no mucho —se cubrió el rostro intentando disimular su sonrojó.
— Por qué haces esto..? —preguntó Genya aún cubriendo su rostro.
— Hacer qué?
— Curarme y eso... —Genya dudó en sus palabras al decir esto.
— Cuando nos vimos me acompañaste...de cierta forma me ayudaste —Muichiro sonrió de una forma muy pequeña que hizo que el corazón de Genya se acelerará un poco, pero poca importancia le dió.
✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪
Las heridas de Genya ya estaban cubiertas con vendaje, Muichiro le había indicado no se moviera y solo se mantuviera recostado en el futón, se sentía liviano estando con Muichiro y eso..lo hacía sentir extraño.
✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪••✪
Desaparezco y aparezco
después de tiempos, intenté
alargarlo un poco más por el tiempo que no actualice la historiaQué les pareció?
Les gustó?
Pásenla bien!♡Sayonara♡
ESTÁS LEYENDO
_Heal Together_
Fanfiction- Portada en proceso ⚠️ - Ship principal: GenMui - Posibles escenas +18 - Leve alteración de edades - Ship's secundarios mencionados a lo largo de la historia - Partes no muy largas Ambos estaban heridos, aunque quieran ocultarlo siempre estarán p...